• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Scale 940 del 2019

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Buenas,

He cogido en el Corte Inglés una Scott Scale 940 del 2019 talla M que está de oferta. Mido 1,78-79 y 86cm de entrepierna, de L ya no quedaban.

Como véis esta bici y la talla?
Bicicleta de montaña Scale 940 Scott

Gracias.

Según la página oficial estas en el límite entre la M y la L, te adjunto la tabla de tallas de SCOTT.
03C41133-3038-4F16-AF2B-867453C7D42D.jpeg Por lo que he leído por aquí, y si no es así que me corrijan, es mejor o más fácil solucionar una talla justa (con potencia más larga...) que una talla grande (salvo que te alargues los miembros o corte la bici por la mitad).
Disfruta de tu nueva burra, por cierto muy guapa, y ya nos vas diciendo por aquí.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas,

He cogido en el Corte Inglés una Scott Scale 940 del 2019 talla M que está de oferta. Mido 1,78-79 y 86cm de entrepierna, de L ya no quedaban.

Como véis esta bici y la talla?
Bicicleta de montaña Scale 940 Scott

Gracias.
Según la página oficial estas en el límite entre la M y la L, te adjunto la tabla de tallas de SCOTT.
Ver el adjunto 18411 Por lo que he leído por aquí, y si no es así que me corrijan, es mejor o más fácil solucionar una talla justa (con potencia más larga...) que una talla grande (salvo que te alargues los miembros o corte la bici por la mitad).
Disfruta de tu nueva burra, por cierto muy guapa, y ya nos vas diciendo por aquí.

Yo creo que vas bien, al límite de la talla, pero es mejor en esos casos coger la talla pequeña, yo cuando la estuve mirando me dijeron que era una M clara para 177
 

Samper

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias por los comentarios.

Haber si me llega que Corte Ingles y quedando tan pocas en stock... jeje no me fio.
Ya ire contando que tal.
 

Samper

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias,

Aún no me ha llegado, pero para ir preparando la negativa (espero que no jeje) sigo mirando y en una tienda tenían una Olympia (no conocía la marca) IRON de Carbono de 2a mano, pocos Kms por 900€ con componentes mucho mejores que la Scott Scale 940 y era preciosa.

La verdad que he dudado en cogerla, porque el estado era bueno con algunas picadas, carbono, componentes y la garantía que da la casa, volará, pero no se que hacer...
 
Arriba