• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario Cannondale

catxl

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
9
Siguen llegando piezas...
Unas gracias a buenos amigos (gracias, Catxl !!) y otras gracias a Internet (en una semana de pedirlas... y baratas... para ser Cannondale... jajaja)...
Os dejo las señas, por si alguien necesita algo.... tienen bastante cosas descatalogadas :D

He pedido unos cuantos "headtube badge" porque salen casi más baratos que las pegatinas y tengo pensado hacer una Super V raw (es decir: despintada, dado que tengo el trabajo ya casi hecho por lo mal que está la pintura!!) y la idea de aluminio en relieve sobre aluminio me gusta...

Madre mia FP, y pensaba que solo querias una "C", jajajajajajajjaaaaa
 

catxl

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
9
jajaja... y yo que hoy me he estado montando unas ruedas (Mavic 717 negra) con buje Hope rojo para discos Hope Saw rojos también...
Esto es como la votación de la foto del mes.... la que he votado yo solo tiene un voto, el mio!! jajaja :D
El 2 de abril, una vez acabadas las votaciones, esplicaré que he visto yo en la foto que he votado (he tenido dudas entre dos!!)

Yo también voto con alguna pinta de color rojo, creo que quedaría muy bien.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Veo que la Raven ya esta como vino al mundo :guiñar:

... y lo que ha costado!! jajaja

y como estaba de pesos, aquí hay una comparación entre Raven y Super V... en conjunto sólo unos 150 gramos de diferencia...

DSC06715r.jpg

DSC06716r.jpg

DSC06717r.jpg

Esta es una pieza (rara, pero original Cannondale) para dar rigidez a la tija de sillín :hehe:
Se coloca esta en el cuadro y en el interior la tija...
Con esta montada ya casi no hay diferencia de peso con la Super V

DSC06708r.jpg
 
Última edición:

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Movemos un poco el tema, que la cosa está muy paradita:
las bielas para la Caffeine. Será la primera bici que acabaré, porque de esta dependen muchas cosas más.... y porque es la que menos problemas supone.

DSC06821r.jpg

DSC06822r.jpg

DSC06823r.jpg

Los detalles rojos.... Incluido el tornillo del eje...
plato pequeño de 22 Control Tech de titanio.... he dudado hasta el último si poner un Middleburn negro....
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
muy buena eleccion de bielas y de plato Fyp. Mucho mejor el controltech dando un toque menos funebre
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
A ver si este fin de semana la saco al campo... con unos ruedones que pesan más que todos los otros componentes de la bici juntos... jajaja
:hehe:
... para ver que tal!!
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Las fotos vendrán seguro!!
... pero este fin de semana me he dedicado a montar ruedas... y esta tarde las dejaré bien centradas.
Es un rollo increíble y una vez que me pongo quiero dejarlas todas listas

:hehe:
 

Caneco

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Bueno, no es MTB, pero aquí la "nueva" bicicleta. La he ido montando poco a poco, sigo recuperándome de la operación de noviembre,.. era una bici que pretendía usar este verano pero veo que va a ser complicado,.. pero ya está lista para rodar:

- Cuadro Cannondale Caad3 talla 52
- Horquilla nueva de carbono ahead de 1"
- Dirección potencia y manillar Ritchey Logic WCS
- Manetas de cambio, desviador, cambio y piñón shimano 105 5700 10v
- Platos y bielas compact FSA
- Ruedas Shimano RS10
- Pedales Ultegra
- Sillín Flite Titanium

Faltan los frenos definitivos (unos shimano 105 5700) y la tija de sillín que quiero una ritchey de carbono.

caad3.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Mola. Unos espaciadores negros le vendrian mejor, pero esta muy bien. No hay fotos en detalle????
 

Caneco

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Hola, los espaciadores están en periodo de prueba, como decía sigo arrastrando problemas tras la operación de rodilla y no he podido usar la bici y ver qué postura me es más cómoda.

Me ha sido muy complicado conseguir espaciadores de 1" en aluminio, e imposible en negro. Estos los acabaré pintando.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que bonitas son las bicis clásicas. Siempre me he declarado fan incondicional de las Cannondale. A ver si abro un post con algo de tiempo, que tengo una clásica impoluta que me he agenciado y que no tengo ni idea de cómo meterle mano.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Bueno... aquí también las cosas se van moviendo...

Como ya dicho, he dudado mucho si volverla a montar o desmontarla definitivamente... luego me ha mirado con los ojos tiernos... :hehe:

DSC06912a.jpg

DSC06909a.jpg

Claramente es un montaje neoretro...

DSC06894a.jpg

Y aquí la rebelión de la plebe... sólo para demostrar que con "poco" dinero se puede hacer una bici que nada tiene que envidiar a una Flash.... y sobretodo que no se rompe. A paridad de componentes, sólo pesa 400 gramos más!! :hehe:.... pero puede llevar frenos que frenan...

DSC06890a.jpg
 
Arriba