• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santi5mc - Norco Range

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bicharraco:muyasustado::muyasustado::muyasustado: Cada día me gustan más las dobles!!!!
Pero cuenta como viene montada, que nos dejas a medias........
Pues tú tienes bici nueva. Así que nada de mirar la de los otros!!!! [emoji1787][emoji1787]
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Bicharraco:muyasustado::muyasustado::muyasustado: Cada día me gustan más las dobles!!!!
Pero cuenta como viene montada, que nos dejas a medias........
Jaja gracias a todos.

La bici es 27.5 viene con horquilla rockshox revelation 35 diametro y de.160mm. Amortiguador rockshox monarch plus rc3.

Frenos sram guide r cuatro pistones.

Ruedas WTB i29 con neumaticos ardent y high roller 2.

Monoplato con sram gx 11 velocidades.
Guiacadenas mrp.

Tija telescopica rockshox reverb stealth 150mm.

Creo que eso es todo.

Deseando probarlaa
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues estoy como todos, menuda bicharraca!! y encima es una chulada, qué gusto de estreno. Me encantaría probar unos frenos de cuatro pistones, por ver diferencias de potencia. Y otra cosa, desde que por aquí se habla de soldaduras me ha dado por fijarme, y ese cuadro parece que lleva un trabajo muy fino:guiñar:


norco...conor...norco... vale, lo acabo de buscar y Norco es una marca canadiense, así que es pura coincidencia:uix:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy guapa la bici! con eso te puedes tirar por donde quieras! Muy bien montada, aunque quizá por el tipo de bici que es le faltaría un disco de 180mm delante, ya nos contarás que tal.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ambos son 180mm
Había visto 160mm y me creía que eran los frenos "atrás y delante" jejejeje. Ya he pensado que hablas de recorrido de la amortiguación. Lo dicho, para tirarte por donde quieras.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Hoy primera ruta con la Norco!
Han sido unos 30km con pista subidas duras y por supuesto senda y trialera.

La bici cabe esperar que no suba bien ya que es de enduro pero me ha sorprendido y subo mil veces mejor que con la anterior.
Ademas la bici SUPER COMODA.
Esto lo recalco por que es la bici con mejor postura que he probado super comoda para llanear, subir y bajar. La potencia corta de 35mm y el manillar de 780mm la hacen estable y muy manejable.

Subiendo y llaneando va muy bien para ser una enduro y bajando bufff una gozada. Las suspensiones lo tragan todo y son muy sensibles. Se embala en 3 segundos y gira muy bien.
Ademas el amortiguador no intefiere en el pedaleo cosa que se agradece cuando vas por pista

La tija telescopica genial y los frenos bastante potentes y lo bueno es que se puede regular facilmente la distancia de la maneta al manillar

La verdad estoy encantado y se va a quedar conmigo muchoos años.

Un saludo y perdon por el tocho
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A ver si algun admin puede eliminar este post. He creado otro mas completo

Si te parece bien, como tienes varios mensajes de otros compañeros en este tema, en vez de eliminarlo lo voy a cerrar para que no haya mas respuestas, y dejo el enlace del nuevo que hayas creado.

Norco Range A7.1
 
Arriba