• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sanchez - BTWIN Rockrider 560

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bueno compañeros, creo que este es el foro adecuado, de lo contrario, se cambia y listo.

Como yo me he presentado hace tiempo, (pero faltaba mi bici), ahora que ya la tengo a punto, a mi gusto y lista para presentarla en sociedad.
Ahí os mando una fotico. bici foro.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Los frenos rojos son un puntazo!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muy bonita! Que la disfrutes compañero.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que bonita [emoji7]
Me encanta la combinación de colores.
Lo están petando con ese modelo!!!
Ya contarás también qué tal esas cubiertas.
Las hutchinson van muy bien. Llevé toro delante y python detrás en la easy y me gustaron mucho.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que bonita [emoji7]
Me encanta la combinación de colores. Las hutchinson van muy bien. Llevé toro delante y python detrás en la easy y me gustaron mucho.
Y son más fáciles de montar que las Conti?
Como se enteren los de Vittoria.... te quitan el diploma!!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Lo están petando con ese modelo!!!
Ya contarás también qué tal esas cubiertas.

Bueno Trust, pués sinceramnete, las cubiertas no son lo que más me gusta precisamente, son muy rodadoras, no pisan plano lo haceb en V, y en seco (con poca prasión), bien, agarran bastante.
Pero en mojado, son como si llevas cáscaras de plátano, patinan mucho, y no son nada predictivas, pero lo que voy a hacer, es acostumbrarme a ellas antes de cambiarlas, así de paso, voy aprendiendo lecciones sobre patinazos que ya tenía algo olvidadas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno Trust, pués sinceramnete, las cubiertas no son lo que más me gusta precisamente, son muy rodadoras, no pisan plano lo haceb en V, y en seco (con poca prasión), bien, agarran bastante.
Pero en mojado, son como si llevas cáscaras de plátano, patinan mucho, y no son nada predictivas, pero lo que voy a hacer, es acostumbrarme a ellas antes de cambiarlas, así de paso, voy aprendiendo lecciones sobre patinazos que ya tenía algo olvidadas.
Tal vez podrías dejar la trasera y poner una nueva delante. Y la cobra la guardas para ponerla detrás cuando se te gaste la que llevas.
 
Arriba