• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos

Mensajes
11
Puntos de reacción
49
Ubicación
Chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt outpost comp 2017
Hola..
Soy de Chile, zona centro... amo pedalear... por las vueltas de la vida deje de hacerlo por muchos años y lo retome hace unos 8 meses aprox...parti acudiendo al trabajo unos 7 km diarios...que me costaban la vida pero me llenaban de energia, luego fui enganchando y llegue a los 15km con dificultad 1 vez por semana...(cuesta mucho coseguir acompañantes por lo que definitivamente me anime a pedalear con o sin acompañantes) cada dia me siento mas y mas enviciada en este deporte ya hago entre 50 y 130 km en 2 o 3 dias a la semana... quiero aprender a meter mano a la mecanica y mejorar rendimiento ....me facina aprender mas y mas al respecto y este foro ya me.ha ayudado en muchas ocasiones..ojala.sean muchos mas y llegar a poder aportar alguito que sea ....... Feliz de poder integrarme aca..Saludos.
 
Arriba