Saludos, otro nuevo por aqui

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.616
3.699
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido Javi :)
Será un placer leerte por aquí en todo lo que puedas contribuir, y cualquier duda adelante también.

Un saludo!

19 Jun 2014
3
0
Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros, y no me aclaro muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M

mamoac93

Invitado
bickero dijo:
Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros, y no me aclaro muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bienvenidos a los 2, puedes crear un post propio presentandote :ok:

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.864
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bueno, hoy hace un año que estoy en este foro, la verdad que es el que mas visito y en el que mas mal doy... :uix::uix:

Quería dar la enhorabuena a los "jefes" por el foro y su ambiente, y a todos que estamos por aquí día a día, vamos siendo una pequeña familia de Bikers, y aunque no nos conozcamos, hay confianza y buen rollete entre nosotros.

Os invito a unas jarras :lenguafuera::lenguafuera:

cervezas1.jpeg

Saludos :guiñar::guiñar:

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
5.386
8.251
44
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno, hoy hace un año que estoy en este foro, la verdad que es el que mas visito y en el que mas mal doy... :uix::uix:

Quería dar la enhorabuena a los "jefes" por el foro y su ambiente, y a todos que estamos por aquí día a día, vamos siendo una pequeña familia de Bikers, y aunque no nos conozcamos, hay confianza y buen rollete entre nosotros.

Ver el adjunto 995

Joder Javi, en serio, me has puesto los vellos de punta :uix::):D:lol::lenguafuera:.

Y vaya foto, a sido verla y entrarme sed, de cerveza claro :lol:. Te prometo que hoy me tomo una a tu salud :guiñar:.

Un abrazo colega.

'Me Gusta': IronMan
17 Abr 2015
1.876
1.815
Parets del Valles
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 995

No pongas esa foto ahora...Diossss que sed!!!!!:llorar:

Feliz, Feliz en tu diaaaaaa....

'Me Gusta': IronMan