• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos MTBEROS

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Me llamo Fernando, soy de La Coruña y tengo 40 años. Empecé con la bici hace unos 25 años (sin contar mi infancia y adolescencia con aquellas bicicross de la época que parecían de plomo, pero eran como plumas). He hecho muchas rutas con amigos, un par de carreras, el camino des Santiago por la vía de la plata desde Sevilla, vamos, que me lo he pasado pipa... Pero por circunstáncias de la vida dejé mi bici en el trastero hace unos diez años, y hace un par de semanas la he vuelto a coger, y me he dado cuenta de que se ha convertido en un hierro (tal vez también influyan los kilitos de mas que he cogido yo)... Y por esas circuntancias estoy buscando bici nueva, y así es como acabé aquí. Un saludo a tod@s y perdonar por la chapa :sonrojado:
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Gracias por la bienvenida... Apenas llevo un día con vosotros y ya me siento como en casa. De momento sólo estoy absorviendo toda la información posible, y espero que dentro de poco ya pueda aportar algo :guiñar:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Fernando, buena presentación :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!
 
Arriba