• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Tucumán, Argentina

esculapio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenos días, Mi nombre es Gustavo, tengo 39 años y soy de Salta , pero vivo hace ya 17 años en San Miguel de Tucumán, una provincia del norte de tucumán, famosa por ser la ciudad de la declaración de independencia de nuestro país (Argentina)y por ser una de las provincias argentinas con mayor actividad biker, teniendo, entre muchas otras, una competencia conocida en muchos lugares del mundo llamado el Transmontaña.

Hace un par de meses empece a tomarle el gusto a las bicis, y a tomarlo como recreación, hábito saludable y para compartir algo mas con la familia. Tengo actualmente una Zenith Calea CMP como mi primer Mtb y la verdad es que estoy mas que contento.

Por ahora no creo ser parte de sus salidas, pero me uno para poder aprender de la enorme experiencia que tienen aquí, y quien sabe, tal vez algún día, en alguna viaje por España, pueda alquilar una bici y acompañarlos.

Saludos
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! ;)

Bonita tierra la tuya para rodar en bici, si vienes por aquí estaremos encantados de acompañarte.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro :)
Por lo que veo MTBeros está llegando a ámbitos internacionales ya jeje
Compartes país con FuLaNo_, a ver si aparece por aquí :ok:
 
Arriba