• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Rubí (Barcelona)

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Buenas socios. Me presento.
Soy cuarentón de un pueblo de Barcelona y después de muchos años(casi 20 años) sin tener mountain bike,me vuelve a picar el gusanillo y voy a comprarme una MTB por debajo de 1000€.
Saludos y con ganas de machacaros a dudas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas socios. Me presento.
Soy cuarentón de un pueblo de Barcelona y después de muchos años(casi 20 años) sin tener mountain bike,me vuelve a picar el gusanillo y voy a comprarme una MTB por debajo de 1000€.
Saludos y con ganas de machacaros a dudas.
Como algún vecino te lea decir que es un pueblo... [emoji1787][emoji1787].

Bienvenido!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas socios. Me presento.
Soy cuarentón de un pueblo de Barcelona y después de muchos años(casi 20 años) sin tener mountain bike,me vuelve a picar el gusanillo y voy a comprarme una MTB por debajo de 1000€.
Saludos y con ganas de machacaros a dudas.
Bueno.... seis después de escribir esto ya rondas los 1500 euros. En Septiembre veremos por cuánto anda la cosa, ya puedes darle unas buenas vacaciones a tu pareja
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bueno.... seis después de escribir esto ya rondas los 1500 euros. En Septiembre veremos por cuánto anda la cosa, ya puedes darle unas buenas vacaciones a tu pareja
Puta mierda de foro,que no quería gastarme más de 1000€ y voy a tener al final que pedir un préstamo y dejar a mis hijos en la calle..[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Bienvenido.

Yo no soy de tu pueblo, pero lo conozco... Por número de gente no, pero por actitudes y demás, es un pueblo, sí.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Muy bonita esa Scott.

Vigila con el cierre de la rueda delantera.
Para más seguridad se suele poner hacia arriba, paralelo a la horquilla, o hacia atrás apuntando a la bici
 
Arriba