Saludos desde la subbética, y a pedalear con pasión

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

JUSTICIERO

El deporte es salud
28 May 2014
1
0
:aplauso: Espero encontrar aquí información, material, y sobre todo amigos para seguir practicando este deporte, un saludo me tenéis a vuestra disposición para cualquier kedada y ruta que se precie.-

Canyon Neuron CF
Canyon Neuron CF
23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
Buenas paisanos subbéticos! Me han recomendado que vaya a recorrer el tramo de vía verde que pasa por Luque, Zuheros, Cabra... Qué tal está el tema, lo poco que he visto por el google me ha gustado mucho....

31 Ago 2014
395
68
buenas paisano!!

pues ese tramo esta muy bien, yo normalmente cojo de la estacion de Doña Mencia y tiro direccion Zuheros, es cuesta abajo :-D,y ya calculo los kilometros que quiero hacer, pero despues hay que subir pero el desnivel es poco, puedes rodar a 15 o 20 km/h tranquilamente, tiene buenas vistas y es un paseo agradable :ok:

20 May 2014
303
345
Si te gusta machacarte en las subidas te puedo recomendar que partas desde Zuheros hasta Cabra,unos 19 km de vía verde.Una vez llegas a la estación de Cabra coges un camino a la izquierda que sube a la ermita de la virgen ( esto son al menos otros 15 km de subida durísima).Cuando llegas a la ermita coges un camino que va atravesando valles y riachuelos hasta llegar de nuevo a Zuheros.
La ruta es esta pero comenzando desde otro sitio
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=412608

31 Ago 2014
395
68
la subida de la virgen de la sierra tienes que estar en forma, yo la tendria que subir en coche por que en bici..... :-D :-D

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
jimbolagarto dijo:
Si te gusta machacarte en las subidas...
Habrá que probarla, he estado viendo esa ruta y otras muy parecidas y el tramo de vía verde y tiene una pintaza... ya me habéis picaooooo...!!! jajaja