• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde La Palma (Canarias)

Litopoulus

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 27.5 4 (2016)
Muy buenas a todos y a todas!

Mi nombre es Ángel, tengo 33 años y , como dice el título, soy la isla de La Palma en las Islas Canarias. Buscando información sobre bicis de montaña me topé con esta gran comunidad y aquí estoy, siendo educado y presentándome, ¡jejejeje!

Es muy probable que sea el más inexperto y novato de toda es comunidad, jajaja! Razón? No sé montar en bici y, obviamente, conozco muy poquito sobre ellas. Pero aquí estoy, con muchas ganas de iniciarme en este mundillo y de empaparme de todo lo posible (a parte de, claro está, aprender a subirme en una).

Sin más me despido. Un saludo. Nos vemos por estos lares!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muy buenas a todos y a todas!

Mi nombre es Ángel, tengo 33 años y , como dice el título, soy la isla de La Palma en las Islas Canarias. Buscando información sobre bicis de montaña me topé con esta gran comunidad y aquí estoy, siendo educado y presentándome, ¡jejejeje!

Es muy probable que sea el más inexperto y novato de toda es comunidad, jajaja! Razón? No sé montar en bici y, obviamente, conozco muy poquito sobre ellas. Pero aquí estoy, con muchas ganas de iniciarme en este mundillo y de empaparme de todo lo posible (a parte de, claro está, aprender a subirme en una).

Sin más me despido. Un saludo. Nos vemos por estos lares!
Pues sí, seguramente seas el más inexperto, pero todo es ponerse. Así que bienvenido y ánimo con ello, que en nada, te pones al nivel de alguno de nosotros.
Un saludo.

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
bienvenido @Litopoulus!! con ilusión y ganas se llega a casi cualquier sitio! yo tengo una colega en Madrid que no sabía montar en bici, y la acompañé a un curso para adultos... totalmente recomendable, muy buen rollo nos encontramos allí, igual tienes algo parecido por las islas:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido Angel!!! Nunca es tarde para aprender a nada. Te lo dice alguien que a sus 37 años está aprendiendo a nadar [emoji12]
Ya verás que vicio es esto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.404
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues bienvenido Ángel, has llegado a un sitio estupendo donde aprender desde cero. Date una vuelta por los post y seguro que encuentras temas interesantes. Un saludo!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Ángel :guiñar:

Y una cosita @Litopoulus, "nunca es tarde si la pisha es buena" :lol::lol::lol:, así que ánimo colega que estás a punto de descubrir uno de los mayores placeres de la vida, montar en bici :)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido y poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Litopoulus

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 27.5 4 (2016)
Gracias a todos!!! La verdad es que la acogida ha sido inmejorable!
 

pepote

Miembro
Mensajes
809
Puntos de reacción
811
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
una isla magnifica y con un perfil tremendo, aunque en su momento no la ví con ojos de ciclista, me imagino que deben de haber recorridos espectaculares al rededor de la caldera...

sigue en marcha la actividad volcanica?

saludos y bienvenido
 

Fran Palmero

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
65
Ubicación
La palma, Canarias, España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
una isla magnifica y con un perfil tremendo, aunque en su momento no la ví con ojos de ciclista, me imagino que deben de haber recorridos espectaculares al rededor de la caldera...

sigue en marcha la actividad volcanica?

saludos y bienvenido
si por actividad volcánica te refieres a los fuertes pequeños movimientos sísmicos a muy lejana altura bajo la tierra detectados hace menos de un año, no se han detectado mas hasta la fecha desde ese entonces :sonrojado:
 
Arriba