• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Altea!

Francisket

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
27
Ubicación
Altea
Strava
Enlace
Bici/s
Rockrider 520
Buenas!! Me presento por aquí como nuevo, y un poco diferente. Os cuento... Tengo 33 años pero a los 15 años tuve un ictus y me quedé sin poder usar la mano/brazo izquierdo. Pues yo hasta los 15 años estaba todo el día encima de una bicicleta... Vamos, que era mi pasión! Así que ahora, después de 18 años sin montar me han regalado una bici para hacer unos pocos km. aunque sea por asfalto/caminos sin muchos rotos... Como ya he dicho, con la mano izquierda solo puedo sujetar un poco y malamente el manillar. Así que mucho tiempo voy solo a una mano... Así que para lo que quiero la bici me han regalado una rockrider 520 que voy mas que sobrado creo. Ahora tan solo me queda ir haciendo algunas modificaciones para que me sea mas fácil poder montar... Cuando empiece con las modificaciones pasaré alguna foto e iré enseñando el progreso. Bueno, no os aburro más! Un saludo a todos!
 

Torry

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Benidorm ALICANTE
Favorito
Montaña
Buenas!! Me presento por aquí como nuevo, y un poco diferente. Os cuento... Tengo 33 años pero a los 15 años tuve un ictus y me quedé sin poder usar la mano/brazo izquierdo. Pues yo hasta los 15 años estaba todo el día encima de una bicicleta... Vamos, que era mi pasión! Así que ahora, después de 18 años sin montar me han regalado una bici para hacer unos pocos km. aunque sea por asfalto/caminos sin muchos rotos... Como ya he dicho, con la mano izquierda solo puedo sujetar un poco y malamente el manillar. Así que mucho tiempo voy solo a una mano... Así que para lo que quiero la bici me han regalado una rockrider 520 que voy mas que sobrado creo. Ahora tan solo me queda ir haciendo algunas modificaciones para que me sea mas fácil poder montar... Cuando empiece con las modificaciones pasaré alguna foto e iré enseñando el progreso. Bueno, no os aburro más! Un saludo a todos!
Post automatically merged:

Saludos Campeón desde Benidorm yo me he unido a este foro tambien ayer,lo mismo te veo algun dia subiendo por el rio Algar, llano y bonito.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!!
 

Francisket

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
27
Ubicación
Altea
Strava
Enlace
Bici/s
Rockrider 520
Muchas gracias a todos. Así da gusto retomar esto... ya iré contando los progresos y adaptaciones que me haré! Jeje! Un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Bienvenido a MTBeros, @Francisket!

Si fueras contando tu progreso estaría genial de cara a animar a otras personas en tu misma situación :)
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Bienvenido al foro y al mundo de la bici.

Al final los límites los ponemos nosotros, adaptando la bici a tus necesidades te esperan muchas horas de satisfacciones.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bienvenido, si necesitas ayuda con algo de la RR520 te ofrezco lo poco que puedo saber... ánimo y ya nos mostrarás progresos de la adaptación!
 

Francisket

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
27
Ubicación
Altea
Strava
Enlace
Bici/s
Rockrider 520
Gracias de nuevo a todos!!
Post automatically merged:

Bienvenido, si necesitas ayuda con algo de la RR520 te ofrezco lo poco que puedo saber... ánimo y ya nos mostrarás progresos de la adaptación!
Muchas gracias! Si tuviese algún problema ya te hablaría.. jejeje!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro Fran.
Y recuerda que a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Adelante compañero.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Si señor! Esta es la actitud! Adelante con esa RR y no te olvides de ilustrarnos con las modificaciones y salidas!
 
Arriba