• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos de un futuro mtbero.

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Buenas, pues me llamo Jesús, montañero, corredor de ultras y ahora al MTB, aunque tmb ciclismo de carretera y en un futuro no muy lejano viajes con alforjas . . . Pues soy de gran Canaria, y estoy hecho un lío con el tema de elegir bici y por eso me he inscrito en el foro y para aprender muchas cosas más, un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido. Hay varios que han usado o usan alforjas para viajar, seguro que te ayudan.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro.
Tambien me gustaria hacer un viaje con alforjas.
Mas o menos esto es lo que he averiguado
Las dobles son mas complicadas para ponerle alforjas.
Para viajar dicen que mejor las bicis que llaman de treking,aunque una rigida de montaña,tambien vale, si trae los anclajes para portabultos y algunos viajeros las prefieren baratas de acero,por si viajas fuera de europa por la facilidad de reparacion y evitar robos de bicicleta si es un pepinaco,ruedas de 26 por la facilidad de encontrar repuestos en cualquier parte del planeta

poniendo neumaticos de carretera o mixtos,recomiendan las swhalbe maraton.
Y no se que mas aparte,de conocimientos de mecanica,herramientas basicas y algun repusto basico.

Mas o menos esto es lo poco que he averiguado,ah si,alforjas impermeables y buen portabultos y sillin ancho y comodo y potencia que te permita ir mas erguido,en cuanto a pedales hay discrepancias,unos prefieren automaticos,otros rastrales y otros plataforma para pedalear en sandalias.

Bienvenido al foro y espero que alguien qua haya viajado en bici,te aconseje mejor que yo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros :)
 
Arriba