• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos a tod@s!!!

diegarsan

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Hola a tod@s. Antes de nada felicitaros por este foro, sin duda de lo mejor para entender y aprender de este mundillo que, en mi caso, es totalmente nuevo.
Después de muchos años sin practicar (tengo 42) vuelvo a sentir la "llamada" de la bicicleta. Comentaros que estoy iniciándome, por lo que me sirven de gran ayuda todos vuestros comentarios. Estoy en la fase de "estudio" de qué bicicleta comprar, por lo que seguramente me espera un intenso aprendizaje y seguramente un buen rompedero de cabeza, aunque os puedo comentar que de lo que llevo visto, la que más me entra por el "ojillo" es la Orbea MX... Ya os iré contando
Gracias de nuevo!!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! Tu pregunta todo lo que quieras... :guiñar:

Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido, tú ponte cómo y disfruta ;)
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Bienvenido
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Hola a tod@s. Antes de nada felicitaros por este foro, sin duda de lo mejor para entender y aprender de este mundillo que, en mi caso, es totalmente nuevo.
Después de muchos años sin practicar (tengo 42) vuelvo a sentir la "llamada" de la bicicleta. Comentaros que estoy iniciándome, por lo que me sirven de gran ayuda todos vuestros comentarios. Estoy en la fase de "estudio" de qué bicicleta comprar, por lo que seguramente me espera un intenso aprendizaje y seguramente un buen rompedero de cabeza, aunque os puedo comentar que de lo que llevo visto, la que más me entra por el "ojillo" es la Orbea MX... Ya os iré contando
Gracias de nuevo!!!


JO, igual que yo..... bienvenido de otro que acaba de llegar.
 
Arriba