• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Galicia Salidas por vigo y alrededores (actualizado)

cisky91

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola Adrian, estoy viviendo en vigo, soy de extremadura y no conozco sitios por donde salir y he visto hilo, para ver si se hacen salidas por aqui.
Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola somos unos cuantos de cerca de vigo. Todo es hablarlo iñy ver como quedar
 

Carolina

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola, me gustaria encontrar chicas aunque no tengan mi edad que les interese hacer bici por los alrededores de Vigo, en plan tranqui. No me gusta estresarme para llegar rapido a la meta..sino más bien disfrutar del trayecto. Llevo más de 10 años haciendo bici en solitario y a veces se agradece hacerlo en compañia. Prefiero chicas puesto que el nivel de un chico en bici siempre es más fuerte y como dije en un principio hago bici para desestresarme del trabajo de la semana y disfrutar del trayecto . ( no en plan entrenarse )
suelo hacer máximo 50 km
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Alguien con el propósito de año nuevo de hacer más bici? Alrededores de Redondela avisen!!
 
Arriba