• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Salidas Mtberas cántabras

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Estaré atento al hilo. No me he apuntado a la Marcha del Norte porque estoy bastante out por el momento, pero para las próximas si que me lo plantearé.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Este mismo sábado día 9 hemos quedado @CristhGD, @carin y servidor para salir un ratillo. Una vez frustrada nuestra participación en la marcha del norte, el año que viene vamos y alguna caerá este verano, nos dedicaremos al disfrute puro y duro. A ver si @Sir_sproket resucita de entre los contracturados y se apunta.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y yo sin poder coger la bici con este día... [emoji22]. Pero, porque no os habéis quedado en casaaaa?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que bien!! Ya parece que están entrando ventanas de buen tiempo, yo esta semana voy a retomar a tope!! Enhorabuena por esa rutica.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,
Me uno al hilo, veraneo en Laredo y si hacéis alguna x la zona me uno! (si me invitáis jeje).

Salu2.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Este sábado la brigada cántabra tiene faena [emoji23]. Nos vamos a hacer el recorrido de mtb del Desafío Oscar Freire como prueba para decidir si nos inscribimos o no.
Desafío Óscar Freire - Torrelavega - Cantabria ¡Inscripciones!

Circuito mtb - Desafío Óscar Freire

De momento yo ya he dejado la bici lista y me la voy a llevar a mi casa para el sábado madrugar un poco menos [emoji23][emoji1787][emoji23].

Ver el adjunto 12684
a lo mejor es un efecto de la foto..... pero.... por qué no has atado las ruedas lo más perpendicular posible a la llanta?.... si la rueda hace un poco de giro, se quedaría suelta/floja
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
a lo mejor es un efecto de la foto..... pero.... por qué no has atado las ruedas lo más perpendicular posible a la llanta?.... si la rueda hace un poco de giro, se quedaría suelta/floja
un saludo
Las cinchas son oblicuas. El punto de fijación y la carraca están en diagonal por lo que han de quedar así por narices. Y no, no se mueve.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Las cinchas son oblicuas. El punto de fijación y la carraca están en diagonal por lo que han de quedar así por narices. Y no, no se mueve.
Te dejo una foto donde se ve con claridad la disposición de la cincha IMG_20190307_153844.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba