• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salidas alrededores de sabadell

Espejo89

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Hola unas a todos, soy Iván, nuevo en el foro. Me gustaría salir con gente de sabadell o alrededores y pasarlo bien con la btt. Mi nivel es medio y no me da miedo sufrir encima de la bici si hay que sufrir Jajaja. Lo dicho, saludos.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Espejo89, hace un tiempito planteamos un hilo para que en esto de buscar compañeros de ruta no surjan situaciones que digamos puedan llegar a ser 'confusas'

BD6.jpg

no digo que sea tu caso:guiñar:, pero échale un vistazo, y si te presentas en el hilo de presentaciones, luego presentas tu bici, en fin, te das a conocer, pues seguro que se te da mucho mejor esto de buscar una grupeta. Un saludo y bienvenido al foro Iván.
 

Espejo89

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
hola @Espejo89, hace un tiempito planteamos un hilo para que en esto de buscar compañeros de ruta no surjan situaciones que digamos puedan llegar a ser 'confusas'

Ver el adjunto 8561

no digo que sea tu caso:guiñar:, pero échale un vistazo, y si te presentas en el hilo de presentaciones, luego presentas tu bici, en fin, te das a conocer, pues seguro que se te da mucho mejor esto de buscar una grupeta. Un saludo y bienvenido al foro Iván.
Post automatically merged:

Encantado! Pues ahora me pongo con las presentaciones, gracias por responder :)
 

Semgirafeina

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant quirze del valles
Favorito
Carretera
Post automatically merged:

Encantado! Pues ahora me pongo con las presentaciones, gracias por responder :)
Muy buenas! Yo tb soy nuevo en el foro y soy de la zona ahora por motivos personales estoy al margen durante unas semanas pero seguire el hilo para cuando retome ponerme en contacgo con vosotros. Saludos
 
Arriba