• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salida por Cantabria

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Hola chic@s

Quien se anima a hacer una ruta este fin de semana? Seria la segunda vez que salgo mas en serio, por lo que tendria que ser algo sencillito. Intentar disfrutar del dia y de la bici.

[emoji4]
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
El sábado 21 a las 9.30 hay una KDD en Ganzo, organiza club deportivo duncan, nivel medio, 36 km. En principio si no se tuercen las cosas, comente a Ivan (306tariffa) hacerla juntos , por lo que si te animas ya seremos tres.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El sábado 21 a las 9.30 hay una KDD en Ganzo, organiza club deportivo duncan, nivel medio, 36 km. En principio si no se tuercen las cosas, comente a Ivan (306tariffa) hacerla juntos , por lo que si te animas ya seremos tres.
Yo quería ir, pero entre la previsión del tiempo y que mañana salgo muy tarde de trabajar no se si el sábado me levantaré con fuerzas. De todos modos dejaré la bici limpia y preparada y la ropa lista, por si me animo.
Por cierto, la ruta es asequible y muy bonita. Salvo la zona del monte de Ganzo y del cristo de oreña, que estarán con barro, el resto es pista de grava o asfalto, por lo que se rueda bien.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo veo muy dificil que vaya. Aunque mañana no llueva el terreno estará muy mal.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Menudo año para intentar hacer una kdd sin que llueva... Me cambio de deporte
[emoji475]‍♂️[emoji571]‍♂️
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Menudo año para intentar hacer una kdd sin que llueva... Me cambio de deporte
[emoji475]‍♂️[emoji571]‍♂️
Tendréis que venir al Mediterráneo para hacer las KDDs...
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Ivan, en caso de no llover, la ruta Comillas - Minas de Udias - Comillas seria circulable sin mucho barro ??
Post automatically merged:

Menudo año para intentar hacer una kdd sin que llueva... Me cambio de deporte
[emoji475]‍♂️[emoji571]‍♂️
De llorar le entran a uno las ganas. A veinte julio e inundados.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Ivan, en caso de no llover, la ruta Comillas - Minas de Udias - Comillas seria circulable sin mucho barro ??
Post automatically merged:


De llorar le entran a uno las ganas. A veinte julio e inundados.
Es que es muy fuerte esto, eh. Que bajaban rios por las calles.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ivan, en caso de no llover, la ruta Comillas - Minas de Udias - Comillas seria circulable sin mucho barro ??
Post automatically merged:


De llorar le entran a uno las ganas. A veinte julio e inundados.
Psss, tiene sus zonas. La pista de la mina se pone un poco guarra con agua. Mancharte te vas a manchar fijo, pero se rueda bien. Yo la he hecho en la marcha del norte con un palmo de agua en los tuneles y bien
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Pues casi que la dejo para cuando este más seco, saldre a rodar un rato por aqui cerca para quitar el gusanillo. Haber si conseguimos por fin reunirmos con buen tiempo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Confirmo que mañana no voy a la marcha. Acabo de llegar a casa del trabajo, estoy muy cansado y, para rematar, ahora mismo ha empezado a llover con cierta intensidad. Mañana a dormir y al corte inglés de rebajas, que seguro que algo cae.
A ver si llega el buen tiempo de una vez y nos arrejuntamos un día para salir de paseo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Venga, haya paz. Nos juntamos un sábado y os hago una kdd cántabra mtbera, que el recorrido ya me lo sé. Simplemente vamos a esperar a que el monte deje de parecer u a piscina. Seguro que cuando llegue el verano ya podremos quedar [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba