• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Salida 04/02/2018

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Otra vez yo!

Hablé con @Xagarsan , para salir por su zona, ya que la otra vez vino él.

Mi idea es hacer algo "light", ya que la "ostia" que me pegué el sábado pasado no me tiene impedido pero tampoco quiero forzar.

Somos todo oídos, y @Xagarsan está dispuesto a salir por zona norte también.

Saludos!
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Buenas @MisterVik ,

por mi encantado de salir por mi zona! Ayer estuve mirando unas cuantas rutas que van desde Sant Boi hasta Begues, más o menos y con una distancia de entre 30-40 km.
Aquí dejo los enlaces para que podáis mirar y decidir cual os iría bien:

El despertar de Halloween ? ? --> Sencilla

Test Garmin Circuito 1 --> Más dura

Cornellà, St Ramon, la Rectoria (Begues), St Climent, Cornellà la más dura, hasta el mirador de Begues

Tal como dice @MisterVik tampoco habría problema en que la hicieramos por la zona de Collserola, por ejemplo hace un tiempo se propuso esta:

Wikiloc - ruta De Sant Cugat del Vallès a Barcelona i Cerdanyola del Vallès per la serra de Collserola - Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)- GPS track

A ver que dicen @Txein , @trust_bcn , @cien930 y compañía! :guiñar:

Saludos,
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo me quedo con El despertar de Halloween, ya digo que no quiero darle muy fuerte.

Pero lo que diga la mayoría, si hay que hacer reposo, descanso ésta semana
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo tengo intención de salir este sábado y llegar hasta el corredor saliendo de Granollers.
Pero hasta mañana no puedo confirmar nada por planificación familiar.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi la verdad es que me encantaría pero aún me faltan unas semanas solo para poder tener un nivel de "no-me-quiero-ir-arrastrando"...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @vazquezsvc
No salimos juntos de forma regular porque estamos un poco "dispersos". Me refiero que hay gente de Barcelona, del Vallès, de la parte del Llobregat y de Badalona. Además, a varios nos da pereza meter la bici en el coche o directamente no tienen.
La mayoría de las veces (bueno, a las 3 a las que he ido yo), hemos quedado unos cuantos en Sta. Coloma y hemos subido por el río hasta el desguace STOP, donde nos hemos encontrado con los que venían de la zona de Granollers.
No son grandes salidas, más bien charlamos dando pedales durante 3-4h y luego cada uno vuelve a su casa, unos por la costa y otros hacia el Vallès. Pero no es una "quedada" en toda regla. Son salidas "globeras" para vernos un rato las caras y a ritmo medio/bajo.

Otra cosa es si quedas con Txein y/o Manu74; y encima para ir al Corredor. Eso ya son palabras mayores para mi... Además, yo este fin de semana, si Dios o el tiempo no lo remedia, me voy de fin de semana.
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Hola @vazquezsvc
No salimos juntos de forma regular porque estamos un poco "dispersos". Me refiero que hay gente de Barcelona, del Vallès, de la parte del Llobregat y de Badalona. Además, a varios nos da pereza meter la bici en el coche o directamente no tienen.
La mayoría de las veces (bueno, a las 3 a las que he ido yo), hemos quedado unos cuantos en Sta. Coloma y hemos subido por el río hasta el desguace STOP, donde nos hemos encontrado con los que venían de la zona de Granollers.
No son grandes salidas, más bien charlamos dando pedales durante 3-4h y luego cada uno vuelve a su casa, unos por la costa y otros hacia el Vallès. Pero no es una "quedada" en toda regla. Son salidas "globeras" para vernos un rato las caras y a ritmo medio/bajo.

Otra cosa es si quedas con Txein y/o Manu74; y encima para ir al Corredor. Eso ya son palabras mayores para mi... Además, yo este fin de semana, si Dios o el tiempo no lo remedia, me voy de fin de semana.

Suscribo totalmente lo que comenta @trust_bcn . Yo he quedado también unas tres o cuatro veces con los compañeros del foro y suelen ser salidas tranquilas, excepto si te juntas con @Txein o @Manoloca o @MisterVik :jiji: que entonces ya toca sudar la gota gorda!!
La verdad es que si pudiera me unía a la salida de Txein este sábado, pero tengo salida familiar así que tendrá que ser otro día.

Saludos!
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
No os penséis que soy un pro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo voy como un diesel tirando chino chano y para adelante
Ahora llevo unos dos meses buenos y voy pillando fondo.
Pero lo bueno es conocer gente, zonas y pasarlo bien,
Y hasta la mujer me anima ya que suelo salir solo.
Si algún día os animáis preparo una x mi zona, con almuerzo incluido.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Suscribo totalmente lo que comenta @trust_bcn . Yo he quedado también unas tres o cuatro veces con los compañeros del foro y suelen ser salidas tranquilas, excepto si te juntas con @Txein o @Manoloca o @MisterVik :jiji: que entonces ya toca sudar la gota gorda!!
La verdad es que si pudiera me unía a la salida de Txein este sábado, pero tengo salida familiar así que tendrá que ser otro día.
Saludos!
La primera conclusión que se saca de aquí es que soy yo el que impongo el ritmo globero :lol::lol:

No os penséis que soy un pro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo voy como un diesel tirando chino chano y para adelante
Ahora llevo unos dos meses buenos y voy pillando fondo.
Pero lo bueno es conocer gente, zonas y pasarlo bien,
Y hasta la mujer me anima ya que suelo salir solo.
Si algún día os animáis preparo una x mi zona, con almuerzo incluido.
Has dicho la palabra mágica: "ALMUERZO" !!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Madre mía que fama me ponéis....[emoji33]

Si llevo sin coger la bici desde el 15 .... (Strava no miente) y fue la de spinning.

Luego voy yo sufriendo por no llevar más desarrollo, y la gente con platos pequeños de 26 dientes... Y te dicen que van bien......

Pues ahora que sepáis, que. Cómo vayamos bien de tiempo, vamos a subir una foto de almuerzo con porrón de vino y todo....[emoji14]

[emoji467][emoji100][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Madre mía que fama me ponéis....[emoji33]

Si llevo sin coger la bici desde el 15 .... (Strava no miente) y fue la de spinning.

Luego voy yo sufriendo por no llevar más desarrollo, y la gente con platos pequeños de 26 dientes... Y te dicen que van bien......

Pues ahora que sepáis, que. Cómo vayamos bien de tiempo, vamos a subir una foto de almuerzo con porrón de vino y todo....[emoji14]

[emoji467][emoji100][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Así me gusta
[emoji467][emoji467][emoji467][emoji491][emoji490]🥓[emoji482][emoji482]
 
Arriba