• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SAG de Horquillas

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Buenas amigos. Una pregunta sobre uno de los componentes mas importante de nuestra niña.
Mi horquillaes una RC Reba y creo que está bien ajustada pero me gustaría ver que tal la llevais ustedes.
Porcentaje de SAG, como os colocais para ver el SAG, si llevais poco o nucho rebote, si os siele hacer tope la horquilla...
Contadme cositaas.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena consulta, me interesa también el tema y tengo las mismas dudas. Estaré atento...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No hay un tema abierto? Si no, mañana contesto, que hay estoy desganao :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera: (a ver si contesta alguien antes)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Creo que son curiosidades y reglajes que podemos ir poniendo aquí, y asi vemos como lo llevamos cada uno. Es una información genial para todos.
Yo ahora mismo llevo un 10%de SAG y el rebote a la mitad mas o menos. He notado algo dura la suspensión pero la tendencia cada vez es llevarla mas dura y por ahora en las rutas que he echo me ha ido bien
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.

llevo también una Rs Reba RL de 100mm y el sag lo llevo al 20% ( no me preguntes presión, porque no la sé), en cuanto al rebote, lo llevo un par de clics más tirando a lento.

En cualquier caso, las tablas, siempre y cuando no vayas haciendo topes, son cifras orientativas, ya que cada uno, teniendo incluso el mismo peso, puede ir mejor, con mas o menos rebote, o incluso dependiendo de la zona por donde te muevas, pues, lo puedes cambiar a tu gusto.

lo suyo, es ir "jugando" hasta dar con una combinación que nos haga ir cómodos y seguros ( aunque suene a anuncio de compresas).

Un saludo.
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Buenas.

llevo también una Rs Reba RL de 100mm y el sag lo llevo al 20% ( no me preguntes presión, porque no la sé), en cuanto al rebote, lo llevo un par de clics más tirando a lento.

En cualquier caso, las tablas, siempre y cuando no vayas haciendo topes, son cifras orientativas, ya que cada uno, teniendo incluso el mismo peso, puede ir mejor, con mas o menos rebote, o incluso dependiendo de la zona por donde te muevas, pues, lo puedes cambiar a tu gusto.

lo suyo, es ir "jugando" hasta dar con una combinación que nos haga ir cómodos y seguros ( aunque suene a anuncio de compresas).

Un saludo.
Gracias por tus consejos! Voy a bajarle algo de aire creo que estan demasiado duras
 
Arriba