• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Rutas por Madrid zona centro

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
No se si este sera el sitio correcto, pero estuve buscando si hay una seccion pero no la encontre.

Busco rutas para salir con mtb, ya que por donde salgo ya me aburren, (casa de campo, el pardo, el retiro etc..), vivo cerca de principe pio, con lo cual tengo la casa campo muy muy cerca.

Estuve mirando en paginas de rutas, pero aparte las que veo por strava no encuentro muchas.
 

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”
Buenas miavi, también puedes mirar en Wikiloc, muchos usuarios suben las rutas que realizan y puede ser que veas más variedad de rutas por tu zona
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Vivo en la sierra de Madrid, si entras en wikiloc con el buscador encuentras muchas.
Mi usuario es: parpartres y tengo unas cuantas grabadas por si te sirve de referencia.
Si te animas algun dia a subir por aquí te hago de guia!!
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Vivo en la sierra de Madrid, si entras en wikiloc con el buscador encuentras muchas.
Mi usuario es: parpartres y tengo unas cuantas grabadas por si te sirve de referencia.
Si te animas algun dia a subir por aquí te hago de guia!!
Genial lo miraré. Aunque últimamente me subo hasta guadarrama. Y hago rutas por hay o desde Villalba que hay cercanías
 
Arriba