• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturias Rutas por Anillo Montaña Central, apto para todos los niveles.

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Ya estreno yo el subforo.

Me encantaría hacerlo convocando para el Domingo con una ruta, pero estoy de baja laboral y como que no.Por ahora....


Lo que quería era proponer ir quedando los de la zona para hacernos por ejemplo, los tramos de la Montaña Central, que es muy apta para todo tipo de niveles por lo que conozco por ahora.
http://www.bttasturias.es/pages/index/el-anillo-ciclista
Si parece bien la idea, lo vamos hablando.

Usaremos este hilo si tiene éxito para comunicarnos si parece bien y así centralizar la información.


Si podeís aportar otras ideas, pues sería fantàstico.

Un saludo.
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Què os parece hacer una ruta el Domingo 22?
Como es Domingo y bien unos por compromisos (vermús) u otros por coger la tarde del Domingo para vaguear, madrugamos un poco, y quedamos por ejemplo entre las 9:00 y las 10:00, ya se concretarà según nos acerquemos a la fecha.

El tramo a realizar, pues elegimos por ejemplo la primera etapa ida y vuelta, si alguien prefiere hacer solo ida o bien hacerse dos etapas del tirón nos podemos organizar para dejar coches a modo de enlace y poder cada cual terminar donde le venga en gana.

Digo la primera etapa por empezar por el principio y así ir hacièndolas por orden.

Insisto que las que yo conozco las hice con mi ex 26" de 14 años y suspensión de elastometro ( las suspensión absurda) y las hice perfectamente, estàn muy bien señalizadas y son ciclables en su 99% de recorrido, las unicas zonas no ciclables son los tipicos barrizales que tenemos cuando mana agua en el camino o llueve mucho.

Estando en la época que estamos , las lluvias ya son mucho menores y el terreno seca antes.


Si alguien tiene una idea mejor , que la proponga.
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Pititi dijo:
No tienen mala pinta esas rutillas

Están muy bien, y en buenas condiciones en su práctica totalidad, los estragos del invierno con las lluvias y nieves se deja notar pero aún así son muy buenas rutas.

Los firmes pues los hay de todo tipo, tierra, hormigón, algo de asfalto aveces, piedras de todo tipo y tamaño, barro, etc.
Mi nivel es mediocre, ya que apenas tengo tiempo para salir a pedalear, y me hago esas rutas por ahora sin problema ninguno.
Anímate!
 
Arriba