• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturias Rutas fáciles desde Oviedo para iniciarme en el BTT

PLGreen

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Favorito
Carretera
Hola, llevo ya unos meses dándole a la bici. Vivo en Oviedo y como me da bastante respeto (miedo :muyasustado:) la carretera, suelo salir por la senda de Fuso, enlazando después hasta Trubia y de ahí a la Senda del Oso. Por variar me gustaría probar otras rutas por pistas y caminos no asfaltados que pueda hacer desde Oviedo (no tengo portabicis) y que no sean muy exigentes, desde el punto de vista de técnica o exigencia física. Para los que conozcáis la zona, ¿qué me podéis recomendar?
¡Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Otra opción es la web de cicloide. Puedes marcar tres puntos de paso y te da rutas que pasan por ahí. Luego puedes mirar los perfiles y el desnivel acumulado.
No hay tantas rutas como en las otras páginas que te han recomendado, pero esta bien poder marcar puntos de paso.
 

PLGreen

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Favorito
Carretera
Otra opción es la web de cicloide. Puedes marcar tres puntos de paso y te da rutas que pasan por ahí. Luego puedes mirar los perfiles y el desnivel acumulado.
No hay tantas rutas como en las otras páginas que te han recomendado, pero esta bien poder marcar puntos de paso.
Gracias, ésta no la conocía, tiene muy buena pinta
 
Arriba