• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rutas desde Cerdanyola-Sabadell

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Buenas! Como algunos sabeis (He hecho quedadas con grandes foreros) Suelo salir desde Cerdanyola. Salimos unos cuantos, somos entre 3 o 5, de un nivel medio, nos gustan las rutas de unos 50km de media y siempre rondamos los 900m positivos.
He abierto este post para ir informando cada semana de nuestras salidas, todo el mundo que quiera participar será bienvenido.
Para que os hagais una idea, este sábado dia 26 de Mayo hicimos esta ruta:
Barberá - Caldes de Montbui - Barberá

El sábado que viene dia 2 de Junio, tenemos pensado acercarnos a la Serra de Galliners (para quien no la conozca, predominan los senderos bien estrechos, es una zona muy divertida) Así que invito a quien nos quiera acompañar.
El track iría por aquí más o menos:
Serra Galliners Open Natura: 23 ABR 2016

Cada semana intentaré actualizar con nuestras rutas a ver si poco a poco vamos siendo más y ya de paso conocer nuevos sitios!
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas! Como algunos sabeis (He hecho quedadas con grandes foreros) Suelo salir desde Cerdanyola. Salimos unos cuantos, somos entre 3 o 5, de un nivel medio, nos gustan las rutas de unos 50km de media y siempre rondamos los 900m positivos.
He abierto este post para ir informando cada semana de nuestras salidas, todo el mundo que quiera participar será bienvenido.
Para que os hagais una idea, este sábado dia 26 de Mayo hicimos esta ruta:
Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

El sábado que viene dia 2 de Junio, tenemos pensado acercarnos a la Serra de Galliners (para quien no la conozca, predominan los senderos bien estrechos, es una zona muy divertida) Así que invito a quien nos quiera acompañar.
El track iría por aquí más o menos:
Serra Galliners Open Natura: 23 ABR 2016

Cada semana intentaré actualizar con nuestras rutas a ver si poco a poco vamos siendo más y ya de paso conocer nuevos sitios!


Hola @cien930. Puedes revisar el primero de los enlaces por favor, que no me deja ver la ruta?

Yo ayer salí por Collserola y llegué hasta el Tibidabo, pero no es lo habitual. Suelo salir por la Serralada de Marina y tampoco suelo hacer tantos kms. Hoy no me puedo mover...
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Hola @cien930. Puedes revisar el primero de los enlaces por favor, que no me deja ver la ruta?

Yo ayer salí por Collserola y llegué hasta el Tibidabo, pero no es lo habitual. Suelo salir por la Serralada de Marina y tampoco suelo hacer tantos kms. Hoy no me puedo mover...

Editado!
Yo el mismo dia después de la ruta no valgo para nada, pero bueno, no pain no gain, jaja
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
IMG_2455.JPG

Así quedó la ruta. Bastante rompepiernas por lo de ir subiendo y bajando todo el rato, la Serra de Galliners es muy divertida, invito a todo el que esté cerca que se pase.
Durante la semana pondré la ruta del sábado (Si el tiempo lo permite..[emoji27])
Saludos!
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Buenas! Estamos de vuelta, para mañana toca aprovechar el fresquito del finde (...xD) y nos iremos a subir el Puig Madrona pasando por Galliners, el track es este:

Puig-Madrona i Galliners

Como siempre, la compañia es más que bienvenida, aunque soy consciente que de hoy para mañana es complicado!
Nos leemos!
 

Espejo89

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Hola buenas, soy Iván nuevo por aquí, soy de sabadell y me gustaría salir en btt con gente y disfrutar de la bici. Me gustaría unirme a alguna salida, saludos.
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Hola buenas, soy Iván nuevo por aquí, soy de sabadell y me gustaría salir en btt con gente y disfrutar de la bici. Me gustaría unirme a alguna salida, saludos.

Buenas Iván, nosotros este sábado por la mañana volvemos a la carga después del parón de vacaciones, aún no sabemos exactamente que ruta vamos a hacer, pero nos solemos mover en rutas de 55 km, y sobre los 800-900m. de desnivel positivo.
Quedamos siempre en Sabadell, cerca del río, si te cuadra en tus planes dímelo y te paso más información por privado.
 

Espejo89

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Buenas Iván, nosotros este sábado por la mañana volvemos a la carga después del parón de vacaciones, aún no sabemos exactamente que ruta vamos a hacer, pero nos solemos mover en rutas de 55 km, y sobre los 800-900m. de desnivel positivo.
Quedamos siempre en Sabadell, cerca del río, si te cuadra en tus planes dímelo y te paso más información por privado.
Hola compañero! Pues este sábado tenía planeada una excursión a la montaña pero no la tengo 100% cerrada, si finalmente no la hago me encantaría salir a rodar con vosotros. Y si no es este fin de semana otro día. Saludos.
 
Arriba