• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rutas de enduro

Regi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
28903, Getafe
Favorito
Montaña
Hola estaria interesado en contactar con gente que practique enduro soy novato en la modalidad y quiero enpezar a cogerle el gusto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola estaria interesado en contactar con gente que practique enduro soy novato en la modalidad y quiero enpezar a cogerle el gusto.
Buenas!

Deberías dar más detalles: Donde vives, cada cuanto sales, duración de las salidas, etc...
 

Regi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
28903, Getafe
Favorito
Montaña
Buenas!

Deberías dar más detalles: Donde vives, cada cuanto sales, duración de las salidas, etc...
Suelo salir los fines de semana unas tres horas salgo por la zona de Getafe y Rivas Vaciamadrid pero entiendo que es una zona llana y que para practicar enduro se necesita zonas mas montañosas y entiendo que tendria que desplazarme.
Post automatically merged:

Tan solo preten
Suelo salir los fines de semana unas tres horas salgo por la zona de Getafe y Rivas Vaciamadrid pero entiendo que es una zona llana y que para practicar enduro se necesita zonas mas montañosas y entiendo que tendria que desplazarme.
Tan solo pretendo contactar con grupos de gente que sepan del tema y me puedan introducir en la disciplina me adaptaria añ grupo

Suelo salir los fines de semana unas tres horas salgo por la zona de Getafe y Rivas Vaciamadrid pero entiendo que es una zona llana y que para practicar enduro se necesita zonas mas montañosas y entiendo que tendria que desplazarme.
 
Arriba