Rutas de enduro

• 🚴Este apartado puede ser una gran herramienta para buscar nuevos compañeros de ruta, y por eso queremos daros una serie de consejos y recomendaciones para disfrutar de este maravilloso deporte en compañía de otras personas 😃
  • ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

Regi

Miembro
7 Oct 2018
3
0
28903, Getafe
Favorito
Montaña
Hola estaria interesado en contactar con gente que practique enduro soy novato en la modalidad y quiero enpezar a cogerle el gusto.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.294
3.164
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estaria interesado en contactar con gente que practique enduro soy novato en la modalidad y quiero enpezar a cogerle el gusto.
Buenas!

Deberías dar más detalles: Donde vives, cada cuanto sales, duración de las salidas, etc...

Regi

Miembro
7 Oct 2018
3
0
28903, Getafe
Favorito
Montaña
Buenas!

Deberías dar más detalles: Donde vives, cada cuanto sales, duración de las salidas, etc...
Suelo salir los fines de semana unas tres horas salgo por la zona de Getafe y Rivas Vaciamadrid pero entiendo que es una zona llana y que para practicar enduro se necesita zonas mas montañosas y entiendo que tendria que desplazarme.
Mensaje fusionado automáticamente:

Tan solo preten
Suelo salir los fines de semana unas tres horas salgo por la zona de Getafe y Rivas Vaciamadrid pero entiendo que es una zona llana y que para practicar enduro se necesita zonas mas montañosas y entiendo que tendria que desplazarme.
Tan solo pretendo contactar con grupos de gente que sepan del tema y me puedan introducir en la disciplina me adaptaria añ grupo