• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Ruta solidaria dualez. 27 junio.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola compañeros:
Trasteando por Facebook he encontrado una quedada mtb con espíritu solidario. La inscripción consiste en alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Cantabria.
2dfeeefaabfbe99af2e4175350632c67.jpg

Me he puesto en contacto con la organización y me han pasado el recorrido:
El recorrido Dualez-monte dualez-la soloba-finca de botin-vispieres-san esteban-hermita cildad-cristo oreña-oreña-arroyo-pto calderon-ubiarco-tagle-suances-carril bici-dualez
Con alguna pequeña variacion pero esta es la idea. Unos 40 km +-
Yo allí estaré. La ruta es realmente bonita y asequible hasta para un novato como yo. Así que si alguien se anima podemos rodar juntos y pasar una buena mañana de

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues ya estamos aquí. Espero pasar un buen día de mtb.
509f0da1f368facf94634e3d99bd357b.jpg

a4d38fbb96cb5301a701430cd41c4500.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Menuda decepción. La gente a bloque, la ruta sin señalizar, la organización desaparecida... A los 7km me he quedado cortado del grupo en mitad del monte, sin track ni señales y me he confundido de pista. Así que me volví al coche, cargué la bici y me he ido a hacer una ruta por mi cuenta. Veintitantos km. Lo que voy a pensarme muy seriamente es el volver a apuntarme a algo de esto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Menuda decepción. La gente a bloque, la ruta sin señalizar, la organización desaparecida... A los 7km me he quedado cortado del grupo en mitad del monte, sin track ni señales y me he confundido de pista. Así que me volví al coche, cargué la bici y me he ido a hacer una ruta por mi cuenta. Veintitantos km. Lo que voy a pensarme muy seriamente es el volver a apuntarme a algo de esto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo no he ido a muchas, de hecho sólo he ido a una marcha de momento (aunque no solidaria) y para nada estaba mal organizada.
No te desanimes porque no creo que para nada lo que te ha ocurrido sea lo común, estoy seguro además de que por Facebook habrán criticado bastante a la organización.
 
Arriba