• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruta de la Lotería y el Bocata de Calamares :-)

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Aunque sé que es tarde, esta es la ruta de hoy de la grupeta. De momento estamos apuntados 29 aunque siempre se presentan unos cuantos más :hehe::hehe::hehe:

Es una ruta muy sencilla y es la quedada para despedir el año, pasárnoslo bien y disfrutar de los colegas, unas cervezas, el bocata y como no, comprar la lotería. A ver si nos toca...


RUTA para el domingo 17 de Diciembre de 2017

VI EDICION DE LA RUTA DEL BOCATA DE CALAMARES. 2017.
Se acerca la Navidad, y como viene siendo costumbre, desde ya 6 años atrás, los polvorancus nos reunimos para dar carpetazo al año 2017 que se acaba con la ruta emblemática del grupo, la ruta del bocata de Calamares. Como en anteriores ediciones, nos reunimos todos en el punto G para partir hacia la puerta del Sol de Madrid, tentar a la suerte en forma de decimo de lotería, una mano “inocente” del grupo comprará la lotería que buscará cambiar nuestros designios y comenzar el 2018 con buen pie, como nos merecemos, y además por si fuera poco, celebrar la navidad en el centro degustando un bocata de calamares y una cervecita. La propuesta es más que atractiva, siempre ha tenido éxito, se espera que esta año más. Todos estáis invitados, biker de cualquier condición, aquellos que vinieron alguna vez con el grupo y sobre todo aquellos que están pendientes de venir, es un día ideal para las presentaciones.


Os esperamos a todos!!!!!


___________________________________________________________________

Track Wikiloc - ruta V RUTA DEL BOCATA DE CALAMARES. 2016 - Alcorcón, Madrid (España)- GPS track
Distancia: 44 km

Seguimiento asistencia:
Asisten: Timón, Maverick, Marf, Lreal, Jarkonen, Davidb, Towers, blogger, Juanpe, Sali, Dcarlos, Migaego, Macksa, Davfly, Luigi, Juan, Torrejota, 100tauro, Ofarcis, Pcembe, Jolu, Chelero, Coleguilla del Chelero, Gigimtb, Manuel, Javito2012, Cerro, Jaimecy, primo Marf (29)
P.D. Espero no equivocarme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La kdd:
Fecha: Domingo, 17 de diciembre de 2017.
Lugar y hora: Punto G (fuente de los músicos del Parque de la Paz de Alcorcón)


Google Maps
9:00 h. Hora de quedada.
9:15 h. Puesta en marcha de la ruta.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos que este año si que nos toca la lotería!!!!!
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Y aquí dejo tres fotos testimoniales de la salida, al final éramos 35.

La verdad que ha sido una ruta sencilla, con algo de frío pero nos lo hemos pasado genial y nos hemos echado bastantes risas, la gente nos hacían fotos, nos saludaban, hemos parado el tráfico en la Gran Vía, etc...

La primera foto ha sido en el Palacio Real, la segunda una parcial comprando lotería y la tercera, después de habernos comido los bocatas de calamares en la Plaza Mayor y antes de volver.

Un saludo, Oscar.
 

Adjuntos

  • IMG-20171217-WA0009.jpg
    IMG-20171217-WA0009.jpg
    368,8 KB · Visitas: 27
  • IMG-20171217-WA0007.jpg
    IMG-20171217-WA0007.jpg
    325 KB · Visitas: 27
  • IMG-20171217-WA0011.jpg
    IMG-20171217-WA0011.jpg
    294,9 KB · Visitas: 27
Arriba