• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Runstatic y problemas

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Vereis tengo un garmin edge 820 con pulsometro y cadenciometro. El tema es que en el telefono tengo puesto el runstatic MTB pro. No consigo que me vincule los sensores, tampoco en el strava. Con el endomondo si que me los pone a la primera, pero como app no me gusta mucho. De por si prefiero a estoy mas familiarizado con el runstatic MTB. Alguno ha tenido problemas con las vinculaciones?, que solucion tiene si es que la tiene?.

Muchas gracias y un saludo.
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Buenos dias.

Vereis tengo un garmin edge 820 con pulsometro y cadenciometro. El tema es que en el telefono tengo puesto el runstatic MTB pro. No consigo que me vincule los sensores, tampoco en el strava. Con el endomondo si que me los pone a la primera, pero como app no me gusta mucho. De por si prefiero a estoy mas familiarizado con el runstatic MTB. Alguno ha tenido problemas con las vinculaciones?, que solucion tiene si es que la tiene?.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días.

¿Has probado bajándote una versión antigua del Runtastic y probando con ella? Te cuento...
Con la Mi band 2 y Runtastic (NO MTB), como no te vayas a la versión 7.1.1 o anterior, no te pilla más que los sensores de su marca (ahora va por la versión 8.2.2).
El procedimiento es abrir el programa "nativo" de la Mi band 2, hacer funcionar el pulsómetro e irse a localizarlo en Runtastic. Si no aparece en seguida, al girar el móvil la reconoce.
No sé si con el Runtastic MTB y tus sensores será igual. Por probar... Luego te vas al Play Store, actualizas de nuevo la aplicación y a tirar millas...

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
Buenos dias.

Vereis tengo un garmin edge 820 con pulsometro y cadenciometro. El tema es que en el telefono tengo puesto el runstatic MTB pro. No consigo que me vincule los sensores, tampoco en el strava. Con el endomondo si que me los pone a la primera, pero como app no me gusta mucho. De por si prefiero a estoy mas familiarizado con el runstatic MTB. Alguno ha tenido problemas con las vinculaciones?, que solucion tiene si es que la tiene?.

Muchas gracias y un saludo.

Yo uso el runtastic mtb pro con una banda de Decathlon bluetooth y ant+.
La conecto vía bluetooth al móvil y me funciona bien, pero sí que me dá un problemilla, y es que no se conecta sola, cada vez que la uso la tengo que "buscar" o vincular... y si tengo que la recuerde, lo mismo, desconectar y conectar dentro de la aplicación... y nada más que das a buscar, ya sale.
 
Arriba