• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruidos en cuadro carbono de rockrider xc900

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Serían estas no?

En mi caso...

1. Para ejes boost y potencia con manillar y potencia con eje horquilla
2. Para la horquilla de dirección con la pipa
3. Para la tija
Si, esas son las que uso yo, la de shimano la pongo en el eje de las bielas también
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias. Ya por último...mis bielas son de aluminio, pero el cuadro de carbono, por donde le echas la grasa en las bielas?
Cuando las desmonto para limpiar en pedale pedalier, al volver a meterlas, le doy grasa de la de shimano en el eje, en las zonas de apoyo con los rodamientos, y cada x tiempo, desmonto también el plato, limpio y aplico grasa también...

Tengo pendiente hacerlo por cierto.... soy muy rarito para los ruidos y crujidos, y enseguida estoy limpiando y engrasando....
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Importante lo que te han comentado. Las bicicletas y los lavados a presión no se llevan nada bien. Y si son dobles, aún peor.
Mejor barreño, esponja y una dosis amplia de paciencia para dejarla limpia. Y si es para quitar mucho barro hay que alejarse para que el chorro no pegue con tanta presión
Si no, el tiempo que no empleas en limpiar lo inertirás en desmontar y engrasar
 
Arriba