• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido rueda trasera

mtb.12

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola compis, me sucede una cosa en la MTB. Cuando voy bajando por un camino, sin pedalear y pilla un pequeño bache, empieza a hacer ruido la rueda de atrás, creo que es el eje pero no estoy seguido, es un ruido continuo y para que se quite lo que hago es pedalear.

No es porque la cadena se haya salido, la cadena no se sale, ¿qué creéis que pueda ser?



Un saludo y muchas gracias.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pueden ser mil cosas... ¿te has fijado si hace amago de que se chupe la cadena hacia adelante?

Cuentanos más, que sucede si ocurre eso, que me has dejado intrigado.
 
A

Anónimo

Invitado
A mí me pasó en unas Mavic hace muchos años, era del núcleo, el cassette se movía un pelín y entonces la cadena se chupaba hacia adelante, y para que no pasase había que pedalear bajando, o dejarla en plato grande / piñones grandes... Sólo pasaba bajando....
 

mtb.12

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
A mí me pasó en unas Mavic hace muchos años, era del núcleo, el cassette se movía un pelín y entonces la cadena se chupaba hacia adelante, y para que no pasase había que pedalear bajando, o dejarla en plato grande / piñones grandes... Sólo pasaba bajando....

Me pasa exactamente lo mismo, cuando aparece ese ruido es en las cuestas abajo. También tengo Mavic, ¿cómo conseguiste quitarle ese dichoso ruido?

Gracias.
 
Arriba