Ruido rueda trasera

12 May 2019
6
2
Madrid
Hola compis, me sucede una cosa en la MTB. Cuando voy bajando por un camino, sin pedalear y pilla un pequeño bache, empieza a hacer ruido la rueda de atrás, creo que es el eje pero no estoy seguido, es un ruido continuo y para que se quite lo que hago es pedalear.

No es porque la cadena se haya salido, la cadena no se sale, ¿qué creéis que pueda ser?

Un saludo y muchas gracias.

21 May 2014
1.018
894
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
A mí me pasó en unas Mavic hace muchos años, era del núcleo, el cassette se movía un pelín y entonces la cadena se chupaba hacia adelante, y para que no pasase había que pedalear bajando, o dejarla en plato grande / piñones grandes... Sólo pasaba bajando....

'Me Gusta': aleztrails

mtb.12

Miembro
12 May 2019
6
2
Madrid
A mí me pasó en unas Mavic hace muchos años, era del núcleo, el cassette se movía un pelín y entonces la cadena se chupaba hacia adelante, y para que no pasase había que pedalear bajando, o dejarla en plato grande / piñones grandes... Sólo pasaba bajando....
Me pasa exactamente lo mismo, cuando aparece ese ruido es en las cuestas abajo. También tengo Mavic, ¿cómo conseguiste quitarle ese dichoso ruido?

Gracias.

21 May 2014
1.018
894
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
No me acuerdo, fue hace muchos años, entonces lo arregló el mecánico, no sé si cambió el núcleo directamente o desmontó, limpió y engrasó...

'Me Gusta': mtb.12