¿Ruedas nuevas o cambio de bici?

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30 Abr 2019
50
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salamanca
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Montaña
#61
to
to notamoom
Vete al Decathlon que por 19€ ya te hace el apaño, la digital es mucho mejor y obviamente más exacta, pero con la del deca ya vas bien. No te preocupes cuando desconectes la bomba del poco de aire que sale, es el que queda en el manguito de la bomba,
tomo nota! 👍🏻
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Un amigo tiene la de rock shox y va fenomenal las veces que la he usado, es esta bomba rock shox
tomo nota 👍🏻
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me daba buena pinta la topeak pero esta agotada en los sitios q valia aprox. 30, en algunos son 40-50 lereles, hablan bien de ella pero como no se nada de amortiguadores no se si realmente son mucho mejores o solo es marca etc.
 
18 Feb 2019
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Montaña
#62
Si te fijas en muchas marcas son las mismas bombas con distinto nombre. A mi me gusto mucho una que subieron de amazon de metal pero no la he vuelto a encontrar, costaba sobre los 25€. Si no la encuentro comprare la de rock shox.
 
30 Abr 2019
50
27
salamanca
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Montaña
#66
30 Abr 2019
50
27
salamanca
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Montaña
#67
Lo de la bomba para mí es importante, da más posibilidades a la bici, pero hay que saber usarla, más que usarla desconectarla bien

Si se mueve lo mismo, es que te falta presión, pero aún así te debería bloquear, prueba a darle un par de vueltas al tensor de la sierga del amortiguador, de nuevas se pueden soltar un poco o estirar...
La horquilla te bloquea??
La horquilla si me bloquea, he probado a darle una vuelta al tensor de la serga del amortiguador y ha mejorado su comportamiento, sentado apenas se mueve un mm, pero con baches o de pie ajn se hunde unos milimetros el anortiguador, sigo girandi hasta que quede totalmente bloqueado aún de pie o con baches? os pregunto porque al girar el tensor, en la posición trail y descenso he notado un endurecimiento bastante importante del amortiguador, no se si al cambiar esto ahora deberia volver a coger la referencia del sag y volver a calibrar presiones...? 🙆‍♂️🤦‍♂️
gracias una vez más!
 
3 Abr 2019
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On The Move
#68
Puede ser que te falte un poco más, prueba si eso, yo apenas me pongo depié sobre la bici, así que no tengo controlado si se mueve en esa situación el amorto, aunque no tengo recuerdo de tener la sensación de que se mueva... este finde me fijo y te digo. Que en los baches grandes se mueva es normal, está diseñado así para que no peten, las horquillas es igual.

El tema de las presiones, vuelve a comprobarlo con el sag, seguramente ahora tendrías metido presiones de más para evitar el balanceo/hundimiento, y al colocarse el dial en el punto correcto, pues ya es otra historia
 
'Me Gusta': ivandali8