• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas mustang bontrager pro VS Mavic crossmax sl pro

eduBTT

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

A ver si alguien me podría ayudar..estoy pensando en cambiar de ruedas, llevo montadas unas bontrager mustag pro en mi bici de serie y me habían hablado de las mavic crossmax sl pro, alguien sabe si el cambio se notaría bastante en cuanto a peso o no merece la pena??

Muchas gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las tuya pesan sobre 1850grs, según fabrica. Y las Mavic 1520.
300 gramos en las ruedas se nota, aunque también hay que ver por donde te mueves. Las Mavic son para XC o Marathon, si les das un poco de caña las Bontrager son mas resistentes.
Si por donde andas suele ser terreno rodador se nota bastante, por terrenos rotos se nota algo menos, pero con el paso de kilometros se agradece.

Y ya si pasa por presentaciones y dices hola lo bordas.
 

eduBTT

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Muchas gracias por tu contestacion, la verdad que me muevo en terreno rodador, y tu crees que con solo esos 300g de diferencia se nota algo?y otras ruedas que bajen mas de peso ya hablariamos de carbono no?
Saludos
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
En general Las Mustang son unas buenas llantas, creo que las Elite son algo mejores pero en cuestión de llantas pasa como con tantas otras cosas, es un mundo que puede alcanzar precios desorbitados

y ya si pasas por el hilo de presentaciones y dices hola, me gusta esto....

lo bordas
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
a ver...

si quieres mejorar sustancialmente las llantas busca unas con rodamientos sellados cerámicos y ahí si notaras la diferencia.
 
Arriba