• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas Kasper Wheels Graphen/Carbon

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!!!! Tengo una duda enorme....... 🤔 Leyendo un poco en revistas de nuestro mundo, he encontrado una novedad en ruedas que valoran muy pero que muy bien y creo que tenemos el privilegio de tener al artista entre nuestro equipo de MTBeros, tío @kasper, son tuyas???? Si no, no pasa nada, te querríamos de igual modo.... jejeje
Un saludo Equipazooooo!!! 🤟🏽😜
1558250308449.jpeg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Buenos días Compañeros!!!! Tengo una duda enorme....... [emoji848] Leyendo un poco en revistas de nuestro mundo, he encontrado una novedad en ruedas que valoran muy pero que muy bien y creo que tenemos el privilegio de tener al artista entre nuestro equipo de MTBeros, tío @kasper, son tuyas???? Si no, no pasa nada, te querríamos de igual modo.... jejeje
Un saludo Equipazooooo!!! [emoji2940][emoji12]
Ver el adjunto 14659

Pues @Alexbullte, tengo que decirte que no son mias. Yo solo las monté pero se vendieron... [emoji12]

Y han estado testandolas en una carrerilla en Sudafrica.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sin duda que serán unas excelentes ruedas.
Disculpad mi ignorancia, pero que significa diseño asimétrico, y porque tanto ancho interior?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Sin duda que serán unas excelentes ruedas.
Disculpad mi ignorancia, pero que significa diseño asimétrico, y porque tanto ancho interior?

Te lo explico rapido y”de andar por casa”:

Asimetrico quiere decir que los radios tienen su posicion concreta. Los ojales estan “en diagonal” para que los radios entren mas rectos y no sufran.

El ancho interior permite que las cubiertas se abran algo mas dando un balon mas grande y permitiendo rodar a menos presion, lo que aporta un plus de comodidad y agarre
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo estoy contentísimo con mis KasperWheels "simples"...ni me imagino a qué nivel juegan éstas.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Estoy dandole vueltas a mejorar mi spark y las ruedas seria lo primero, pero no soy capaz de encontrar la tienda online de kasper, podriais ponerme el enlace por favor
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
@JoseCa te envio un privado.

No obstante me gustaria recordar que MTBEROS no es el sitio para hablar de vender ruedas asi que por favor, si algun usuario de MTBEROS quiere algo comercial de mi, que me envie un privado y le remito donde tiene que pedir informacion.

MTBEROS es mi foro de OCIO. Aqui puedo expresarme como un usuario más, no me pongais en la misma situación que en otros sitios web POR FAVOR.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@JoseCa te envio un privado.

No obstante me gustaria recordar que MTBEROS no es el sitio para hablar de vender ruedas asi que por favor, si algun usuario de MTBEROS quiere algo comercial de mi, que me envie un privado y le remito donde tiene que pedir informacion.

MTBEROS es mi foro de OCIO. Aqui puedo expresarme como un usuario más, no me pongais en la misma situación que en otros sitios web POR FAVOR.
te tenías que haber registrado con otro nick :D:D
un saludo
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
@JoseCa te envio un privado.

No obstante me gustaria recordar que MTBEROS no es el sitio para hablar de vender ruedas asi que por favor, si algun usuario de MTBEROS quiere algo comercial de mi, que me envie un privado y le remito donde tiene que pedir informacion.

MTBEROS es mi foro de OCIO. Aqui puedo expresarme como un usuario más, no me pongais en la misma situación que en otros sitios web POR FAVOR.
Siento si te he importunado , no era mi intención, solo pedia que alguien me diera el contacto nada mas.
 
Última edición por un moderador:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Última edición:
Arriba