• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas bici 26"

finallyinigo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Llodio
Favorito
Montaña
Buenos días, me gustaría que me recomendarais unas ruedas para mi bici de 26". Es una ktm race de carbono del año 2011, tengo un presupuesto de unos 100 euros y las rutas que suelo hacer son tipo xc, por lo que en la medida que fuera posible el peso sería importante. Gracias de antemano
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Creo que en ese presupuesto solo encuentras las imitaciones de mavic crossride y ya..

Quizás con 100-150 encuentres algo pero de segunda...

Un abrazo
 

finallyinigo

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Llodio
Favorito
Montaña
El presupuesto es orientativo, si hay algo que mereciera la pena podría llegar a esos 150 euros, aunque no mucho mas allá. He posteado en el foro de compras chinas para saber la opinión de los foreros sobre ese tipo de ruedas ya que no conozco a nadie con experiencia con ellas. De todas maneras echaré un ojo a las de segunda mano :guiñar:
 
Arriba