• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda delantera

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
image.png Buenos días , compañeros y compañeras de las dos ruedas !
Tengo intención de adquirir esta rueda
258uru9.png

Sería solo la rueda delantera y me gustaría saber si necesito que sea de alguna medida específica, ya que viene en varias medidas( 650-700) , saber que tipo de buje tiene que llevar y al ser de carbono si tengo que hacer alguna variación en mis frenos ( tengo unas Mavic de aluminio )
Muchas gracias !
Salud y pedales !!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sobre el buje que puede llevar ni idea pero supongo que estará fabricada para ser compatible con cualquiera de shimano.

En cuanto a los frenos si que vas a necesitar unas pastillas específicas para carbono, normalmente son de corcho.

La medida normal de carretera son 700, que supongo que llevas en la trasera de aluminio.

Lo que si tienes que tener en cuenta, y sobre todo si la vas a usar delante, es que si hace mucho viento por tu zona vas a ir bastante incómodo sobre todo bajando. Ojo con estas ruedas de bastones porque con viento lateral la dirección te va dando bandazos todo el rato. :anda:
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Sobre el buje que puede llevar ni idea pero supongo que estará fabricada para ser compatible con cualquiera de shimano.

En cuanto a los frenos si que vas a necesitar unas pastillas específicas para carbono, normalmente son de corcho.

La medida normal de carretera son 700, que supongo que llevas en la trasera de aluminio.

Lo que si tienes que tener en cuenta, y sobre todo si la vas a usar delante, es que si hace mucho viento por tu zona vas a ir bastante incómodo sobre todo bajando. Ojo con estas ruedas de bastones porque con viento lateral la dirección te va dando bandazos todo el rato. :anda:
Gracias compañero !
Por el aire me preocupa poco jejeje!!!lo dela medida donde lo podría mirar ?
Saludos .
 
Arriba