• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda delantera

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Buenas, compis. Ando buscando una rueda delantera, ya que el eje de la mía ya está tocado, y el aro, un poco también. Pero, la vida de pobres, que diría Zugasti, no me permite pillarme un buen juego de Kasper, por ejemplo.

Asi que la pregunta es...

Que rueda me recomendáis, que no supere los 100 o 110 euros? Que aparte también tengo que comprar el disco XT de 180, que el actual ya está en las últimas...

Eso sí, el buje, que no sea un shimano de conos, por favor...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Por 150€ sueñes encontrar juegos de Mavic crossmax desmontadas de alguna bici nueva o con 100km de uso, de hablo del modelo estándar no las élite. Yo miraría por walla o foros de compra/venta.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Por 150€ sueñes encontrar juegos de Mavic crossmax desmontadas de alguna bici nueva o con 100km de uso, de hablo del modelo estándar no las élite. Yo miraría por walla o foros de compra/venta.
Buscaba solo delantera, porque la trasera tiene mes y algo... La cuestión es que de segunda encuentro bastante, pero, o son boost, o de 15... Y yo necesito 9 mm qr...
 
A

Anónimo

Invitado
Por 150€ sueñes encontrar juegos de Mavic crossmax desmontadas de alguna bici nueva o con 100km de uso, de hablo del modelo estándar no las élite. Yo miraría por walla o foros de compra/venta.

Estuve en la misma situación y mirando opiniones me olvide, solo dan problemas esas mavic.
 
A

Anónimo

Invitado
Hombre, dice rueda delantera, malo sea que tengas problemas en la delantera... yo tengo una Mavic desde hace varios años adelante, eso sí, atrás ya no jeje. A cualquiera actual de eje pasante le vas poder poner reductores para dejarla a QR, mira cualquiera decente de 15x100 y se los pones.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hombre, dice rueda delantera, malo sea que tengas problemas en la delantera... yo tengo una Mavic desde hace varios años adelante, eso sí, atrás ya no jeje. A cualquiera actual de eje pasante le vas poder poner reductores para dejarla a QR, mira cualquiera decente de 15x100 y se los pones.
De hecho las últimas mavic os la compre a vosotros y hasta hoy perfectas 😂
 
Arriba