• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RR560 27,5" / Big Nine 80 29' / WRC COMP DEORE 29'

Raydor

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola,

Estaba ya casi decidido por la RR cuando me he encontrado con ofertas de estas otras dos (ambas con ruedas 29" y cambio Shimano Deore):
Bicicleta Conor WRC COMP Deore 29' 2019 - Fabregues Bicicletas 552 € (+ gastos de envío?)
Bicicleta de montaña MERIDA Big Nine 80-D 29” 2019 Black / Blue 542,50 €

De la RR 560 casi todo lo que he leído (en este foro y en otros sitios) es muy bueno pero no es 29" y las otras 2 sí, y por los precios que están ahora una de ellas sale incluso más barata que la del Decathlon:
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO 550€

Que opináis vosotros?

Mi prioridad es la mejor relación calidad precio, todo lo demás es secundario. Y el uso seria 1 o 2 salidas a la semana de unos 40 km.

Muchas gracias!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La Connor es de muelles. Las otras dos de aire. La merida 14’8kg y la RR 12.95kg...

Mi consejo, si quieres 27 la RR si quieres 29 la Mérida.
 

Raydor

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La RR creo que también es de muelle. Quitando el peso, en componentes, cuadro y demás entiendo que es mejor la Merida o me equivoco?
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La RR creo que también es de muelle. Quitando el peso, en componentes, cuadro y demás entiendo que es mejor la Merida o me equivoco?

Si es de muelle no hay duda, la Mérida!
 
Arriba