• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rozadura en el basculante de mi stumpjumper con solo 3 meses de uso

Juanka13

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hace dos meses que me compre una Specialized stumpjumper fsr y me he encontrado con este problema: Un desgaste por rosamiento justo en La parte trasera del eje delantero de La cadena como se ve en La foto;a alguien mas le ha pasado o sabria explicarme el motivo? Gracias
 

Adjuntos

  • 7D676D37-F37C-4F0A-BC40-E3D2C195E976.jpeg
    7D676D37-F37C-4F0A-BC40-E3D2C195E976.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 41

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tiene la pinta de ser culpa de la posicion del plato, que deberia quedar algo mas separado del cuadro. Al estar tan pegado, cuando el basculante sube y baja de manera cuntinua, la cadena roza.
 

Juanka13

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Favorito
Montaña
Tiene la pinta de ser culpa de la posicion del plato, que deberia quedar algo mas separado del cuadro. Al estar tan pegado, cuando el basculante sube y baja de manera cuntinua, la cadena roza.
Si eso pienso yo tambien, el tema es que le cambie el plato por uno de dos dientes mas y donde se lo cambie me di en que ese no puede ser el motibo,estoy pensando en comprarle una viela o algo q lo separe y hacerlo yo mismo,gracias
 
Arriba