• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rotura pasador suspensión oiz 2019

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues vengo de vuelta hoy antes de tiempo ya que se me ha roto la cabeza roscada de lo que creo que es un pasador del basculante del amortiguador trasero, he escuchado un clannnn y al momento he visto el pasador saliéndose, os pongo fotos por si os ha pasado, he podido hablar con el chico de la tienda y me ha dicho que es un pasador para que no flexe esa pieza en concreto y que no le de importancia, pero joder jode un poco por qué veremos a ver si no tarda la pieza mucho y me deja entrenar que la semana que viene tenemos una media maratón aquí en el pueblo de al lado y tengo que ir si o si

IMG_1042.jpg
IMG_1041.jpg
IMG_1040.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me deshice de ella, de hecho llevo una alma y me paso a otra doble. Ver el adjunto 16962

Ajajajajajajaj

Mira que anda por aquí.... IMG_0842.JPG

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

La verdad es que estaba muy contento con la oiz, pero los problemas de pintura y luego la holgura.... me están dando unos dolores de cabeza....
Porque ahora ya he metido mucha pasta en bicis sino la mandaba a paseo...
Esperaremos al año que viene...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ajajajajajajaj

Mira que anda por aquí.... Ver el adjunto 16963

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

La verdad es que estaba muy contento con la oiz, pero los problemas de pintura y luego la holgura.... me están dando unos dolores de cabeza....
Porque ahora ya he metido mucha pasta en bicis sino la mandaba a paseo...
Esperaremos al año que viene...
Si eso lo pensé yo, llevaba mucha pasta pero tuve suerte de que me la recogieron por prácticamente lo que gaste por ella y la vendieron en la propia tienda de orbea haciéndome un favor.

Viendo cosas así no cogí una orca que me salía mejor de precio que la Scott, ahora 1000km después estoy muy muy contento con ella.

Off: el problema no es uno, es que me vienen 2!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si eso lo pensé yo, llevaba mucha pasta pero tuve suerte de que me la recogieron por prácticamente lo que gaste por ella y la vendieron en la propia tienda de orbea haciéndome un favor.

Viendo cosas así no cogí una orca que me salía mejor de precio que la Scott, ahora 1000km después estoy muy muy contento con ella.

Off: el problema no es uno, es que me vienen 2!

Ya veo que no te has fijado!! Es el donkey!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
A

Anónimo

Invitado
Estamos jodido pues!! Jajajaja me acabo de dar cuenta
Eso es el ferrari de los carros jajajaja

El mio era la edición limitada fucsia y chasis completo negro.
Post automatically merged:

Ajajajajajajaj

Mira que anda por aquí.... Ver el adjunto 16963

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

La verdad es que estaba muy contento con la oiz, pero los problemas de pintura y luego la holgura.... me están dando unos dolores de cabeza....
Porque ahora ya he metido mucha pasta en bicis sino la mandaba a paseo...
Esperaremos al año que viene...
Para el año que viene esta es tu bicicleta conjunto rock sox sid 3 posiciones y amorto nude

 
Última edición por un moderador:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es el ferrari de los carros jajajaja

El mio era la edición limitada fucsia y chasis completo negro.
Post automatically merged:


Para el año que viene esta es tu bicicleta conjunto rock sox sid 3 posiciones y amorto nude


Ya me has jodido!!!

Qué bonita!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es el ferrari de los carros jajajaja

El mio era la edición limitada fucsia y chasis completo negro.
Post automatically merged:


Para el año que viene esta es tu bicicleta conjunto rock sox sid 3 posiciones y amorto nude


Acabo de ver el vídeo entero.... 6000 pavos el carbono no es el tope de gama, y no lleva el xx1 y la horquilla es la tercera de la gama!?!?!? Anda ya hombre!!!

Y el tío va y dice que las ruedas son con sistema ratchet y llevan trinquetes!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Acabo de ver el vídeo entero.... 6000 pavos el carbono no es el tope de gama, y no lleva el xx1 y la horquilla es la tercera de la gama!?!?!? Anda ya hombre!!!

Y el tío va y dice que las ruedas son con sistema ratchet y llevan trinquetes!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
hay que pensar a lo grande compañero, robemos la bici de Nino :lol::lol::lol:
 
A

Anónimo

Invitado
Acabo de ver el vídeo entero.... 6000 pavos el carbono no es el tope de gama, y no lleva el xx1 y la horquilla es la tercera de la gama!?!?!? Anda ya hombre!!!

Y el tío va y dice que las ruedas son con sistema ratchet y llevan trinquetes!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Son 1000€ mas pero va mejor montada que por ejemplo una oiz m10 de serie.

https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-900-world-cup-bike?article=274624006

bike-2020-xc-1200x675-action-shot-4_1622125_jpg_original_1.jpg

El casco ya lo tienes solo te falta lo que lleva entre las piernas :llorera::llorera::llorera::llorera::llorera:

Y por 7000€ la llevas montada TOP! (xx1, axs hmx etc)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ingloriousroda

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Eso os pasa por comprar pijibicis. 🤪🤪

Los hombres de verdad llevamos Occam o Rallon, con eje concéntrico que evita tener que confiar en las vainas y su flexibilidad....

Llevo 5 años con la Occam, y si compro otra doble, será Occam sin duda!

No me he podido resistirme, y hasta me he registrado para contestarte. Me compré una Occam 2020 en una conocida tienda online de Madrid. No he podido hacer ni 30 kilómetros con ella, y me ha tocado devolverla. Crujía como si estuviese partida (Orbea Occam 2020), y encima se le caía el protector de cuadro.

Captura.PNG

Es una puta vergüenza. Que algo así pase los controles de calidad es una broma.. de hecho, yo apostaría a que no los ha pasado, y la han dado por buena igualmente.
 

El_infiltrado

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
19
Ubicación
Best Korea
Favorito
Montaña
No me he podido resistirme, y hasta me he registrado para contestarte. Me compré una Occam 2020 en una conocida tienda online de Madrid. No he podido hacer ni 30 kilómetros con ella, y me ha tocado devolverla. Crujía como si estuviese partida (Orbea Occam 2020), y encima se le caía el protector de cuadro.

Ver el adjunto 17783

Es una puta vergüenza. Que algo así pase los controles de calidad es una broma.. de hecho, yo apostaría a que no los ha pasado, y la han dado por buena igualmente.

Me apostaría TU dinero :sonrojado:, a que cruje porque los casquillos del amortiguador están completamente secos.
 

ingloriousroda

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me apostaría TU dinero :sonrojado:, a que cruje porque los casquillos del amortiguador están completamente secos.

Jajaja, entonces perderías mi dinero :dientes::dientes:

Llevé la bici a un taller especializado (yo no tengo ni idea de mecánica), y desmontaron y reengrasaron todas las articulaciones. El resultado puedes escucharlo en este video.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Me apostaría TU dinero :sonrojado:, a que cruje porque los casquillos del amortiguador están completamente secos.

Ahi coincido con el compañero, a mi me ocurrió algo parecido cuando compré la Oiz en su dia , era de liquidacion y la habian tenido ahi meses en la tienda sin moverla , a la segunda salida sonaba a orquesta, y me tuve que liar a sacar limpiar y engrasar todo el basculante, a no ser que te llegué fresca y engrasada de fabrica, como la bici lleve tiempo sin rodar termina crujiendo por algun sitio, con la que me he codigo ahora tal cual me la llevé a casa me tiré 2 horas muy entretenidas engrasando todas las piezas y ala, ni un sonidito.

La culpa no creo que sea de Orbea, el tema es como se entregan las cosas, no culpo a todas las tiendas, hay algunas que preparan las bicis para entrega y se nota porque ves grasa en el eje nueva, o en la dirección, de hecho alguno le meten un buen pegote para que aguantes tiempo.

Respecto al protector del cuadro, eso es otro tema.
 

ingloriousroda

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ahi coincido con el compañero, a mi me ocurrió algo parecido cuando compré la Oiz en su dia , era de liquidacion y la habian tenido ahi meses en la tienda sin moverla , a la segunda salida sonaba a orquesta, y me tuve que liar a sacar limpiar y engrasar todo el basculante, a no ser que te llegué fresca y engrasada de fabrica, como la bici lleve tiempo sin rodar termina crujiendo por algun sitio, con la que me he codigo ahora tal cual me la llevé a casa me tiré 2 horas muy entretenidas engrasando todas las piezas y ala, ni un sonidito.

La culpa no creo que sea de Orbea, el tema es como se entregan las cosas, no culpo a todas las tiendas, hay algunas que preparan las bicis para entrega y se nota porque ves grasa en el eje nueva, o en la dirección, de hecho alguno le meten un buen pegote para que aguantes tiempo.

Respecto al protector del cuadro, eso es otro tema.

Hola! Gracias por tu respuesta.

En un principio, esta Occam salió de la fábrica de Orbea una semana antes de llegar a mi casa. Pero como le comentaba antes al compañero, revisaron y reengrasaron todas las articulaciones en una tienda de mi zona, y el crujido no se iba..
 
Arriba