roquemeyer - orbea mx 27 40 2015

roquemeyer

@roquemeyer
11 Jun 2014
445
130
36
la garriga
twitter.com
Bici/s
orbea mx 27-40
Favorito
Montaña
#1
Lo prometido es deuda :)
ayer me llegó y con el ansia me puse a montarla y deseando que fueran las 6am para cogerla para el trabajo.
me encanta el contraste blanco/negro por cierto
Esta tal y como vino de fábrica ayer :)




Comprada en territoriobikes, la verdad que muy bien, fantástica comunicación seriedad y sobretodo rapidez. Dijeron que la tendría para finales de esta semana y la recibí a principios.

Ahora mismo no hay paisaje para hacer presentación, solo la máquina del curro jajaja
nada, que dure mucho y me deje meterle mucha caña

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-40

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.826
4.016
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
#3
Muy chula, que voy a decir yo, jeje

Ese sillín, ¿es el de serie? Porque parece un Prologo.
 

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.826
4.016
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
#5
roquemeyer dijo:
si, es el que me venia...
al menos pone orbea, vaya

Enviado desde mi GT-I9506
Pues muy bonito :ok:
Es que justamente se parecía a un Prologo que vi ayer en el Decathlon.
 
M

mamoac93

Invitado
#8
muy follable
siempre me han gustado als bicis blancas y esa forma del cuadro me encanta
 

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
706
595
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
#9
Muy elegante sí señor!


Ahora a darle caña y limpiarla bien, que el blanco miedo me da con el barro :-D


Es guapisima.
 

Odiseo

Miembro
25 Jul 2014
47
0
119
#13
Hay bicis que te gustan a primera vista, los colores llamativos a mi me hacen volver la cabeza, pero también estoy seguro de que me cansaría de ellos. Pero esas combinaciones más sobrias, con el tiempo acaban enamorándote.
Muy bonita y disfruta.


Enviado desde mi iPhone
 

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.826
4.016
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
#18
roquemeyer dijo:
Cuando la pedí en internet solo se veía la negra y azul y la roja y negra
Cuando vi que había una blanca ni me lo pensé...
Soy un enamorado de lo blanco, coche, bici, movil...
Mi suegro tiene la teoría de que el color blanco es para gays en según que cosas, como móvil, pantalón o cinturón :-D