• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ropa enduro que comprar?

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Buenas. Espero que sea el hilo correcto. Si no, me decis y lo cambio.

Estoy pensando en comprar ropa de enduro ya que le estoy cogiendo el gusto a esta modalidad pero tengo maillot y culot de rally( apretado).

Ando en busca de una camiseta de manga corta de enduro, un pantalon corto con badana y unas rodilleras.

Lo busco barato pero de calidad

Las rodilleras que he encontrado son las alpinestars paragon.
Camiseta todavia ni idea y pantalon, me he fijado en el endura hummvee II

A ver si alguien los ha probado o si teneis otras opciones.

Un saludo
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El pantalón Endura es una pasada, las camisetas yo te aconsejo baratas, en el Enduro no te duran mucho, jajaja en el Aliexpres hay muchas y baratas...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como te dice, pantalones Endura, muy buena calidad-precio, aunque puedan ser algo más caros que otras marcas, pero te van a durar mucho, todo lo que le heches y más.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo tengo un pantalon Endura de la temporada pasada (de oferta en Wala) que todavía no me he probado y luego me he comprado una especie de canzoncillo Endura con badana y me lo pongo debajo de un pantalon largo de running Nike y la verdad es que me va muy bien. eso si, ahora estoy mirando unas coderas, no por que haga mucho descenso, pero la última vez me caí y me hice un buen surco en el antebrazo.

Me probé un pantalon corto con badana extraible de Endura (de este año), pero me quedaba muy abombado y no me gustaba. El de la temporada pasada es más feo, pero queda más ajustado y la badana no se puede quitar.
 

4c1dN2O

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Me sumo al hilo que tambien me interesa.

En mi caso busco equipacion completa que ando con maillot normal. Pantalon tengo uno corto de enduro pero de cara al invierno tambien necesito ropa.

Y por otro lado tambien quisiera buscar un casco con mentonera extraible.
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me sumo al hilo que tambien me interesa.

En mi caso busco equipacion completa que ando con maillot normal. Pantalon tengo uno corto de enduro pero de cara al invierno tambien necesito ropa.

Y por otro lado tambien quisiera buscar un casco con mentonera extraible.

Yo en cuestion de pantalones,opino comprar buenos,las camisetas yo las compro del Aliexpres,no pago 80 o 90 pavos para rajarlas el dia del estreno,la calidad no esta mal y hay mucha variedad economica...
No es el sitio,pero ya tengo un casco UVEX con mentonera extraible,mandame privado si te interesa.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Al final me compre unas rodilleras fox pantalon specialized enduro pro q estaba al 50% me probe este y el endura y no hay color.
Claro el spe costaba originalmente 130pavos.

Camiseta de momento no uso especifica
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Reactivo este hilo por si alguien me puede recomendar un pantalón corto de enduro que preferiblemente quede por encima de las rodillas y no como un pirata o 3/4, que personalmente no me gustan nada. Hoy me he probado en ECI el Endura Humvee II en talla L (mido 1,76 y peso 85) y me gustaba el ajuste a la cintura, culotte interior y ancho pero me horroriza el largo, que me queda por debajo de las rodillas.

¿Alguna marca / modelo que no de tanto largo de pernera? A mi edad no me va el rollo tan endurero en el vestir pero tampoco quiero ir en la Occam vestido de XC 😜
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Reactivo este hilo por si alguien me puede recomendar un pantalón corto de enduro que preferiblemente quede por encima de las rodillas y no como un pirata o 3/4, que personalmente no me gustan nada. Hoy me he probado en ECI el Endura Humvee II en talla L (mido 1,76 y peso 85) y me gustaba el ajuste a la cintura, culotte interior y ancho pero me horroriza el largo, que me queda por debajo de las rodillas.

¿Alguna marca / modelo que no de tanto largo de pernera? A mi edad no me va el rollo tan endurero en el vestir pero tampoco quiero ir en la Occam vestido de XC 😜

Buenas,

Pues yo tengo un par de AliExpress sin badana , muy contento.

€26.55 48% de DESCUENTO|INBIKE deportes al aire libre pantalones cortos de Ciclismo de verano para hombres, pantalones cortos de bicicleta corta de montaña para correr, senderismo, descenso, MTB, pantalones cortos de bicicleta|Pantalones cortos de ciclismo| | - AliExpress
https://es.aliexpress.com/item/32908528881.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0v4MtlN

y luego tengo otro ya de calidad sin badana.

ION Traze AMP Shorts ciclismo Hombre, green seek | Bikester.es


Siempre compro sin badana ya que por debajo me pongo o culote con tirantes o "calzoncillos" con badana.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta el de ION y está muy bien de precio, pero por la imagen parece que queda muy por debajo de la rodilla, lo que aparte de estética, creo que debe hacer incómodo el pedaleo (que ya lo es con protecciones). ¿No queda demasiado largo?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta el de ION y está muy bien de precio, pero por la imagen parece que queda muy por debajo de la rodilla, lo que aparte de estética, creo que debe hacer incómodo el pedaleo (que ya lo es con protecciones). ¿No queda demasiado largo?

Yo tengo una M (mido 1.83) me queda justo por encima de la rodilla cuando pedaleo. Estando en reposo de pies cubre una gota la rodilla.
Post automatically merged:

El que mas cortito queda seria en INBIKE.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Entonces me quedarán largos a mí lo más seguro. Mi esperanza era que la M fuera un poco más corta.

A ver si alguien más sabe de ropa para estaturas medias. En todo caso, tendré que darme una vuelta por tiendas físicas y probarme.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entonces me quedarán largos a mí lo más seguro. Mi esperanza era que la M fuera un poco más corta.

A ver si alguien más sabe de ropa para estaturas medias. En todo caso, tendré que darme una vuelta por tiendas físicas y probarme.

Igual te vale la Talla S.... mira tabla de tamaños. La cintura es bastante ajustable, tiene velcros.
Post automatically merged:

De todas formas, los pantalones de enduro son todos parecidos... se quedan por la rodilla o por debajo de la rodilla.. (es la moda) XD.
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me da que la S es forzar demasiado... que peso 85Kg!

Ya sé que es la moda, pero es que yo soy un clásico 😜
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me da que la S es forzar demasiado... que peso 85Kg!

Ya sé que es la moda, pero es que yo soy un clásico 😜

Échale un vistazo a la ropa que tienes por ejemplo en Chain reaction y Bikester. Te ponen tamaño del pantalón cintura y largura.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues al final me compré unos Endura Humvee II en talla M que he estrenado hoy.


Aunque los configuradores recomendaban una L, leyendo opiniones sobre que quedan anchos y comparando el ancho de cintura con el de otros pantalones, me arriesgué a la M y he acertado. Me quedan perfectos de cintura y pierna y algo más cortos que la talla L que me probé en el C.I. antes del confinamiento. Y la badana interior queda ajustada pero sin apretar más que un culotte normal, que era una de las críticas que se leían en las opiniones.

También he de decir que durante el confinamiento entendí el porqué del largo de los pantalones de enduro. Practicando el trackstand (entre cuatro paredes) con unos shorts más cortos descubrí lo fácil que es engancharte el sillín con la pernera, algo que puede darte un susto o llevarte al suelo en el peor momento. O sea, que no todo era estética...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues al final me compré unos Endura Humvee II en talla M que he estrenado hoy.


Aunque los configuradores recomendaban una L, leyendo opiniones sobre que quedan anchos y comparando el ancho de cintura con el de otros pantalones, me arriesgué a la M y he acertado. Me quedan perfectos de cintura y pierna y algo más cortos que la talla L que me probé en el C.I. antes del confinamiento. Y la badana interior queda ajustada pero sin apretar más que un culotte normal, que era una de las críticas que se leían en las opiniones.

También he de decir que durante el confinamiento entendí el porqué del largo de los pantalones de enduro. Practicando el trackstand (entre cuatro paredes) con unos shorts más cortos descubrí lo fácil que es engancharte el sillín con la pernera, algo que puede darte un susto o llevarte al suelo en el peor momento. O sea, que no todo era estética...
El Endura humvee tengo yo el I y el II. Un pelín largos para mí gusto, pero es lo que hay
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El Endura humvee tengo yo el I y el II. Un pelín largos para mí gusto, pero es lo que hay

Así es, con la talla compensa un poco, pero con lo de los enganches he aprendido que es mejor así. La verdad es que son cómodosy se pedalea bien.
 

albertenduro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
girona
Favorito
Carretera
Hola! Recupero este hilo ya que voy a hacerle una sorpresa a mi chica y le voy a comprar una equipación de enduro nueva, (salimos los fines de semana en plan trialeras fáciles). Mis compañeros de salidas dicen que han comprado la equipación de sorra, un fabricante español que según ellos está pegando fuerte. Yo no los había escuchado en la vida, alguien los conoce y puede decirme si son trajes de buena calidad? Tampoco quiero dejarme la pasta para nada..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola! Recupero este hilo ya que voy a hacerle una sorpresa a mi chica y le voy a comprar una equipación de enduro nueva, (salimos los fines de semana en plan trialeras fáciles). Mis compañeros de salidas dicen que han comprado la equipación de sorra, un fabricante español que según ellos está pegando fuerte. Yo no los había escuchado en la vida, alguien los conoce y puede decirme si son trajes de buena calidad? Tampoco quiero dejarme la pasta para nada..
Ni idea de esa equipación. Pero si lo han comprado tus amigos, sabrás si van bien o no.
 
Arriba