Ropa de invierno.

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo compré uno a 55 pelotes y al probarlo y verlo de nuevo que con el cuponcito de 7€ de Deporvillage se me quedaba aun mas barato, 48 pelotes puesto en casa me lo volví a pillar en otro color…. 😎. Creo que para salidas de 3 horas es acierto seguro ya que lo he llevado en alguna más larga y sin ningún problema…
A mi no sé cuanto me costó, hace años que lo tengo y he hecho salidas de 4 o 5 horas perfectamente. Aunque lo uso poco porque soy caluroso y me termina sudando hasta el territorio innombrable. La verdad que la badana va estupendamente comparada con otros culottes que tengo de verano.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas nosotros acabamos de hacer un pedido a austral de equipajes es la 2 vez que lo hacemos con el 1 que compramos quedamos muy contentos la grupeta también cogimos el maillot y culote corto más el chaleco, aparte de esto yo tengo equipaje de spiuk que le compre en el forum muy bien también y traje DTB que también estoy muy contento con el debajo suelo llevar una térmica
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Alguien me aconseja una chaqueta del Decathlon?

Por razones familiares me toca salir temprano, con lo que me veo saliendo en invierno en rangos de 5 a 12 grados, seguramente en pleno invierno un poco mas bajos.

He visto estas 3:




Entre las dos Rockrider parecen muy similares en tema de tejidos y temperaturas, quizá lo único que cambia es el corte? La XC parece ser más señida.

La Van Rysel RCR Xtrem no se yo que tal para MTB, pero quizá da un poco más de juego si la temperatura baja poder añadir/quitar el forro intermedio, pero claro no sé si de normal me voy asar. Esta se me ha ocurrido como alternativa a la Gobik Skimo Pro que me encanta pero me duelen los 130 euros 😅

La idea es combinar la chaqueta con una camiseta térmica.
yo tengo la primera y perfecta para bcn....
una termica debajo y listo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.542
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Al final he optado por

Vestta de Decathlon 60€ (con regalo de 10€ en un cupón que teóricamente he ganado por el black friday)


Y el Spiuk Anatomic Largo que muchos habéis recomendado
(41€ en Amazon gracias al cupón de 5€ que se ha comentado estos días)


He descartado el de Sprinter
- Es de entretiempo , no invierno (para invierno hay otra versión un poco mas cara)
- No tiene forro interior , es solo lycra
- Lycra de dudosa calidad
(No lo veo mala opción si vuelve esta oferta por <30€ y vas con un presupuesto ajustado)

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Última edición:

krampack

Miembro
Mensajes
948
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Tengo mis viejos guantes de invierno Etxeondo en las últimas. Me podéis recomendar alguno, que estén bien y no sean excesivamente caros?.

Encontré estos, que se adaptan bastante bien, a lo que busco, pero, no conozco esa marca. Guantes Invierno Ekoi
 
Última edición:

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Hola. Tengo mis viejos guantes de invierno Etxeondo en las últimas. Me podéis recomendar alguno, que estén bien y no sean excesivamente caros?.

Encontré estos, que se adaptan bastante bien, a lo que busco, pero, no conozco esa marca. Guantes Invierno Ekoi
Yo con estos estoy contento, he salido varios dias con frio y bien. He probado hasta a 2 grados.

La verdad es que la valoracion en Amazon a caido desde que los compre ya que estaba a 4,5

Aviso tallan menos de lo que dicen

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo me compre estos en el 2019 y a día de hoy sigo encantado con ellos, incluso han sobrevivido al día a día en plena Filomena.


Las ultimas veces que los he mirado estaba por 45 euros, pero ahora están en 26 euros. Lo mismo hasta me compro otros por lo que pueda suceder!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola. Tengo mis viejos guantes de invierno Etxeondo en las últimas. Me podéis recomendar alguno, que estén bien y no sean excesivamente caros?.

Encontré estos, que se adaptan bastante bien, a lo que busco, pero, no conozco esa marca. Guantes Invierno Ekoi
El enlace lleva a Alltricks ¿te refieres a estos? Me refiero al segundo producto del hilo.


Un saludo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.542
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿alguno tiene culotte finisseur?

Tienen la versión Core


y la versión Pro


En la versión Core pone que es tallaje "regular fit" y en la Pro que es "slim fit" y recomiendan una talla mas de la habitual.
La badana de la Core es para 3 horas y la de Pro para 6 horas.

Me interesa sobre todo saber si realmente es necesario coger una talla mas en las versiones Pro o si es algo que se puede obviar.
¿alguno con la versión Pro? ¿realmente es una talla mas que en otras marcas?
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Tengo este tipo de calcetines de Gore para invierno,

Calcetines Gore Wear Shield GORE-TEX INFINIUM™ negro​

y la pregunta es la siguiente :

Que es mejor llevarlo por encima del calcetín de lana meriva, o por debajo??
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola.
Tengo este tipo de calcetines de Gore para invierno,

Calcetines Gore Wear Shield GORE-TEX INFINIUM™ negro​

y la pregunta es la siguiente :

Que es mejor llevarlo por encima del calcetín de lana meriva, o por debajo??
Por lo q leo en las reseñas aquí: https://www.deporvillage.com/calcetines-gore-wear-shield-gore-tex-infinium parece ser q varios las usan con Calcetines debajo. Recomendaría q sean transpirables y más bien finos. Luego irás viendo, esto es prueba/error creo yo
 
Arriba