Ropa ciclismo La Grupetta

bikerman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí...

Quería haceros una consulta, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Me he estado equipando para el invierno y aproveché una oferta 2x1 en las tiendas BH Concept Store La Grupetta. Compré una chaqueta de invierno y un culotte largo también de invierno, de la marca La Grupetta. Con la chaqueta de momento sin problemas, pero el culotte tras 3 puestas y un solo lavado le han aparecido zonas donde la licra está totalmente desgastada, con pelotillas que parece que el culotte tiene 10 años... Además es en la zona de los riñones, ni siquiera donde apoyas en el sillín.

El caso es que he ido a reclamar a la tienda y me dicen que eso no lo cubre la garantía, lo cual me parece un abuso tremendo. ¿Qué leches cubre entonces la garantía?

Alguien que utilice esta marca ha tenido problemas con la ropa?

Gracias compañeros
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Si tienes el tiquet de compra y tiene muy poco tiempo, vuelve a la tienda y si no amenázales con ponerles una denuncia. Creo que puedes presentarla en el Portal del Consumidor de la CCAA de Madrid, dado que veo que eres de Madrid; Consumo y consumidores - Madrid.org - Portal del Consumidor

Son unos listillos. Un culotte tiene que tener un mínimo de calidad para soportar al menos el tiempo de garantía en perfectas condiciones.

Un saludo, Oscar.
 

bikerman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por la respuesta.

Si, de hecho ya les he puesto una reclamación y la voy a llevar a la oficina del consumidor. El culotte me costó 60€ (precio rebajado) y estoy un poco indignado.

Lo que quería saber es si alguien usa esta marca y le ha pasado algo similar porque esta ropa sea muy mala, o es que me ha tocado a mi la prenda defectuosa, aunque por la pasta que cuesta no debería ser así.

Saludos
 

fjve

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
A mi me acaba de pasar lo mismo con un culote de invierno marca Castelli, lo compre en Karakol, y a los 4 meses, se peló y le salieron bolitas, como no tenia la factura..... pues a joerse. En internet he visto que es un problema que pasa a veces, no se si es por alguna partida del material, o bien por que tienen mucho tiempo en almacen .... lo que si se es que tengo algunos culotes con años y están perfectos.

Conclusión, no comprar esa marca, no comprar en esa tienda. Y a ver si hay suerte en otra.

Un saludo
fjve
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@fjve hay que fijarse en las fechas de los hilos antes de responder en hilos con una antigüedad de 3 años y pico. aparte que el autor del hilo, lleva casi 3 años sin aparecer.
También estaría bien presentarse, por educación, simplemente:
Saludos,
 
Arriba