ropa adecuada de ciclismo

tguer

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Favorito
Carretera
Hola, mi padre es un gran aficionado al ciclismo. Queria aprovechar este su hobbie
para tener el regalo perfecto para estas navidades. Yo habia pensado en comprarle
algun tipo de prenda adecuada y de calidad para la practica de este deporte. Un amigo
me ha recomendado esta web: Ropa Deportiva Barata | Equipaciones de Futbol | Chandals Baratos - EquipaDeporte.com . La verdad es ropa de calidad y esta bien de precio, pero dado que yo no soy muy entendida en estos temas, y debido a la gran cantidad de material disponible, alguien me podria recomendar algun articulo para regalar a mi padre, y sobretodo con el que pueda quedar bien!! jejeje.
Espero vuestras opiniones.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Hay muchas tiendas online, o físicas, donde puedes comprar equipación.
Ahora que estamos ya entrando de lleno en el frío una buena opción es una chaqueta o un culotte largo, dependiendo del presupuesto hay unas u otras opciones.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En la ropa de ciclismo de invierno, normalmente la ropa más cara suele ser la buena de verdad...

Hay que intentar moverse por muchas tiendas y webs para encontrar descuentos y oportunidades en marcas conocidas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tres mensajes diferentes con consultas para regalar cosas. Debes estar preparando ya los Reyes !!!
Y en los tres, enlaces a webs. Yo, si quieres comprar tanta cosa,lo haría en una sola web y buscaría un buen descuento.
Pero si pones otro hilo más con una cuarta web, entonces ya desconfiaré ... [emoji6] .

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tres mensajes diferentes con consultas para regalar cosas. Debes estar preparando ya los Reyes !!!
Y en los tres, enlaces a webs. Yo, si quieres comprar tanta cosa,lo haría en una sola web y buscaría un buen descuento.
Pero si pones otro hilo más con una cuarta web, entonces ya desconfiaré ... [emoji6] .

Enviado desde el móvil
No hace falta una cuarta web, ya es para desconfiar[emoji3][emoji3][emoji6]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@trust_bcn y @PericoPedalier De momento vamos a ignorar ese hecho porque los enlaces no guardan relación alguna entre sí.

Sigamos con el tema que sino es al autor del tema sí a otras personas les puede interesar ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Perdón, que yo también soy muy desconfiado [emoji5][emoji106]
 
Arriba