¿Rodillo?

oskar

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
GRISEN
Favorito
Montaña
Buenas,estoy pensando en comprar un rodillo.para el invierno,he mirardo para comprarlo 2 mano,he encontrado algunos pero mi pregunta.
Algunos me lo.pfcen con la rueda trasera de 26" pero mi bicicleta es de 29".
Me vale para hacer rodillo?
Grax
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Te vale, siempre que coincida el ancho del eje y el pasador. Si tu cuadro es boost, necesitas una rueda boost. Y si tu cuadro lleva punteras de x12, que la rueda y el rodillo lo acepten. Y para evitar más dolores de cabeza, si es de disco, que tenga el mismo diámetro.
 

oskar

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
GRISEN
Favorito
Montaña
Te vale, siempre que coincida el ancho del eje y el pasador. Si tu cuadro es boost, necesitas una rueda boost. Y si tu cuadro lleva punteras de x12, que la rueda y el rodillo lo acepten. Y para evitar más dolores de cabeza, si es de disco, que tenga el mismo diámetro.
Osea,si me aclaro,se puede poner la rueda de 26',
Debo de mirar el eje y pasador....
Y donde puedo ver si es boost,x12 o.to que se???toi perdido.he echo fotos a la parte trasera a ver si me puede decir algo.grax
20190908_124841.jpg 20190908_124831.jpg 20190908_124824.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me sumo a este hilo.
En mi caso lo usaría con un segundo juego de ruedas que tengo, con neumático liso.
Pero......llevo eje pasante de 12x142.

Qué tipo de rodillo me sirve?
Gracias
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
yo personalmente utilizo una bicicleta indoor de Decathlon, así no tengo que cambiar nada, y también viene bien cambiar algo de postura. suelo usarla los días muy ventosos o lluviosos (de esto hace mucho). con el ordenador delante y teclado encima del manillar, así se hace más ameno indoor.jpg
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Osea,si me aclaro,se puede poner la rueda de 26',
Debo de mirar el eje y pasador....
Y donde puedo ver si es boost,x12 o.to que se???toi perdido.he echo fotos a la parte trasera a ver si me puede decir algo.grax
Ver el adjunto 16932 Ver el adjunto 16933 Ver el adjunto 16934
Llevas eje llamado normalmente quickrelease (QR), y me aventuro a decir que tu bici NO es boost. Si me dices que bici tienes y de qué año, te lo digo al 100%
Post automatically merged:

Me sumo a este hilo.
En mi caso lo usaría con un segundo juego de ruedas que tengo, con neumático liso.
Pero......llevo eje pasante de 12x142.

Qué tipo de rodillo me sirve?
Gracias

Tendrías q buscar un específico para x12, será más caro que los normales. Sino, puedes comprar el rodillo que quieras y usar esto:

https://www.amazon.es/Elite-432270-...ocphy=9049160&hvtargid=pla-274652083882&psc=1
 
Última edición:

oskar

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
GRISEN
Favorito
Montaña
Mi bici es una merida big nine 300 del año 2017.
El eje trasero no es boost,lo mire en YouTube lo que era u mide 410.
Es una 10 v
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Sí o sí, poner por lo menos una cubierta de carretera. En un cuadro de 26 llevo una llanta de mtb de 29 con la michelín más barata de carretera del Decathlon, a 4 bares más menos.

Y preparar toallas.
 

christuga

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
14
Ubicación
La Vall d'Uixó
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Master Alma / Orbea Onix
yo personalmente utilizo una bicicleta indoor de Decathlon, así no tengo que cambiar nada, y también viene bien cambiar algo de postura. suelo usarla los días muy ventosos o lluviosos (de esto hace mucho). con el ordenador delante y teclado encima del manillar, así se hace más ameno Ver el adjunto 16936
¡Tú sí que sabes!
 
Arriba