Rodillo silencioso para usar en casa

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Hola que tal, soy nuevo en el foro.
He estado mirando por internet para comprar un rodillo para utilizar en casa con bici de carretera,cuando haga mucho frio, o llueva, pero los que he visto en videos de paginas web de conocidas tiendas online, son muy ruidosos.
Alcanzan los 60 decibelios y eso es mucho ruido.
A ver si alguien del foro me pudiera recomendar algun rodillo realmente silencioso.
Un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
Sobre 500€ nuevo, un día un amigo estuvo haciendo mediciones de decibelios, pero ya no me acuerdo cuánto le dio :uix:, la cosa, que si 60 te parece ruidoso... es precisamente lo que alcanzan los más silenciosos que son de este tipo

rodillo-elite-turno-ruido.JPG
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
OK, con la foto mucho mejor, es precisamente al rodillo que me referia, aunque en internet esta algo mas barato.
De todas formas 60 decibelios me sigue pareciendo mucho para usar en un piso.
Gracias de todas formas.
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
1567150497815.png



Y este que tal?, en las opiniones de compra le ponen bastante bien, eso si, al parecer tienes que comprar tambien una alfombra antideslizante, el soporte de la rueda delantera, y una cubierta lisa.
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Yo no se si eres muy objetivo, pues al parecer eres de una tienda, y que casualidad que el rodillo que pones en la foto, esta en venta en tu pagina?
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Y que me dices de este?
Post automatically merged:

1567154410116.png


Es un rodillo que solo se puede comprar de importacion, funciona con imanes.
Al parecer es muy silencioso.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
La foto la puse, porque es la única que tengo de cuando lo monté, no te quiero vender nada, pero si quieres un rodillo silencioso tiene que ser uno de transmisión directa y eso se paga. Yo antes tenía uno que va a la llanta y no hay ni comparación, y los de cubierta ya ni te digo el ruido que meten, y sobre todo las vibraciones que se transmiten por varias plantas si vives en un piso.

Esos de imanes ni idea, la primera vez que lo veo.
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Ok, gracias por tu interes.
A mi no me importa gastarme 500 euros en un rodillo si realmente merece la pena, el problema viene, si le compras y le tienes que devolver porque molesta a los vecinos.
El rodillo con imanes, en los videos de youtube, parece realmente silencioso, pero el vendedor es canadiense, tiene pagina en internet, pero habria que comprarle de importación, y no he encontrado ninguna opinion en internet en castellano, al respecto sobre su funcionamiento.
 
Última edición:

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Bueno pues ya venden el rodillo, Rodillo 4iiii Fliiiight Smart, en mammoth, y en fabregasbicicletas, pero el precio me parecer un poco caro.
A ver si realmente es tan silencioso como dicen.
1591176688134.png
 
Arriba