• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 560s

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña
Hola buenas, tengo pensado en comprarme una bicicleta, quiero una bicicleta de doble suspensión que no se vaya de presupuesto y estado mirando esa rockrider y tiene una buena relación calidad de componentes.

- Rockshox 30 silver AIR , 120mm , control remoto.
- Toda la transmision de Shimano Deore, doble plato , 10 velocidades.
- Frenos hidraulicos b twin bt tektro, con discos de 160 mm atras y delante
- Amortiguador X FUSION O2 PRO L AIR
- Cuadro de aluminion 6061, monopivote
- Cubiertas Hutchinson Taipan

En mi opinión creo que calidad/precio esta super bien, pero tengo unas dudas.
¿ me contaminará mucho la pedalada la suspension trasera ?
¿ La veis una bicicleta para poder llegar ha hacer enduro ( aunque sea de 120mm la horquilla ) ( y no sea un enduro muy hardcore )
¿ Son esos frenos buenos?
¿ Merece la pena la bici?
¿ Que tal el cuadro?

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 S AZUL 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Su precio 750 euros
Necesito opinionessss!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola javi,
recientemente he estado en una situación parecida a la tuya y he mirado la RR. Creo que tiene una relación calidad-precio increible. Pero para mi, y en especial para el uso que le quieres dar, su punto más flojo son los frenos, aunque se pueden mejorar con no mucha inversión. La horquilla, ya es decente (del amortiguador no tengo ni idea, aunque supongo que será de un nivel parecido al de la horquilla).
En resumen, yo creo que puede ser una opción para una primera bici, pero creo que para enduro, se te va a quedar corta muy rápido...
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Hombre por 720 euros esta bien calidad precio pero en general las bicis de doble suspension tan baratas al final lo unico q hacen es añadir peso con el amortiguador.
Para enduro no se... lo veo dificil

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
No la tengo, pero. Opino igual que trust.

Para enduro es justita. Por ese rango de precio, mírate alguna trance de segunda mano, vienen con mayor recorrido y una geometría más acorde al uso endurera

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña
No me gusta comprar de segunda mano, no me fio.

Aparte no va a ser un enduro muy fuerte, algo suaveciito para ir cogiendo ritmo.

Gracias por la respuesta

Un saludo
 
Última edición:

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas , hace un mes estaba igual que tu y me acerque al Decathlon. La estuve probando y me decanté por la 740s. Estaba rebajada a 1000 y creo que aun sigue. Si te lo puedes permitir la diferencia vale la pena. Te dejo una foto de la mia.
Un saludo.
8e87d3f8dffa963208c8e0166d2d9fd1.jpg
373e701464531875bd71a30bd56ec9e7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña
Ufff, soy estudiante y no gano dinero por lo que es comprada por mi madre

Empecé con un presupuesto de 400 y me he podido estirar hasta 750, la he visto en liquidacion por 1000 euros como tu dices pero ahi ya si que se me va, si por mi fuera me iba a por ella pero no es posible

Gracias por compartir tu experiencia:):guiñar:
 
Arriba