• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 560 vs Conor WRC COMP DEORE 29

Rusty

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Chicos. Otra salida y otro pinchazo. Por suerte el producto del Decathlon lo ha tapado. Lo he visto ya en el portal.

Lo que me preocupa es el poco aguante de estas cubiertas. Si ahora que la vegetación está húmeda llevo 2 salidas y 2 pinchazos...no quiero saber en verano. Y voy por caminos, nada de campo a través.

Peso 67'5kg y llevo las ruedas a 2'5 (en la cubierta se recomienda 2 y Max 4).

Mucha presión? poca? Son las cubiertas?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Chicos. Otra salida y otro pinchazo. Por suerte el producto del Decathlon lo ha tapado. Lo he visto ya en el portal.

Lo que me preocupa es el poco aguante de estas cubiertas. Si ahora que la vegetación está húmeda llevo 2 salidas y 2 pinchazos...no quiero saber en verano. Y voy por caminos, nada de campo a través.

Peso 67'5kg y llevo las ruedas a 2'5 (en la cubierta se recomienda 2 y Max 4).

Mucha presión? poca? Son las cubiertas?
puedes plantearte tranquilamente un cambio de cubiertas, pero yo diría que empezaras por bajarles la presión, que irás dando botes. Yo peso 85 y las llevo 2'2 detrás y 2 delante, y ya las llevo duras. Hay un hilo de presión de cubiertas por ahí, a ver si lo busco y te lo pongo.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Que raro no?
Yo llevo 2.1 y 2.5 detrás, y de momento no pinché. Y no te creas que no paso por zonas llenas de espinas vegetales. Una cosa.
¿No tendrás algo dentro de las cubiertas que haga pinchar a las cámaras así de fácil?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Chicos. Otra salida y otro pinchazo. Por suerte el producto del Decathlon lo ha tapado. Lo he visto ya en el portal.

Lo que me preocupa es el poco aguante de estas cubiertas. Si ahora que la vegetación está húmeda llevo 2 salidas y 2 pinchazos...no quiero saber en verano. Y voy por caminos, nada de campo a través.

Peso 67'5kg y llevo las ruedas a 2'5 (en la cubierta se recomienda 2 y Max 4).

Mucha presión? poca? Son las cubiertas?
No puede ser que dejaras algún pincho dentro de la rueda? Es que suele pasar.

Yo personalmente creo que ya lo he dicho pero si no, pasa a tubules y olvídate de pinchar y cámaras.

Respecto a la presión, vas por tierra o asfalto? Es que pistas de asfalto u hormigón entiendo esa presión, pero en montaña, con tierra y piedras tienes que ir como dice el compañero botando.

Por otro lado a cada uno le gusta de una manera, mi suegro y yo pesamos prácticamente lo mismo, yo 75 y el 78, yo llevo 2.2 delante y 2.0-2 detrás, el lleva 1.8 delante y 1.5 detrás, llevamos las mismas ruedas.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Hola! Enhorabuena por la bici nueva, no te vas a arrepentir. Yo la tengo, y va finísima. Lo que me xtraña mucho son los pinchazos, porque yo solo he pinchado una vez, y hoy mismo, acabo de poner el parche. Mirate algo en la cubierta que seguramente tengas algún cardo. O si no, vigila por donde vas, con la specialized que tenía yo siempre que pasaba por un camino, pinchaba, y ahora cuando voy caminando, veo que hay miles de cardos por el suelo... Igual la zona por donde vas es muy mala.
 

Rusty

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Screenshot_20190126-144928~2.png

La zona es la del Soto de Henares en Torrejón. Hay parte de camino de gravilla y de paseo de ocio y parte más de campo, la cercana al río. Son caminos trillados por familias, corredores y bicis todos los findes.

Y el pincho de hoy era nuevo, vamos lo he desclavado al verlo en el portal.😓

Probaré bajando algo la presión ya que efectivamente algo dura la encontraba y a ver qué sucede mañana 😀

La bici un placer la verdad. La dirección supersuave. Y las calas un invento que no se como no lo había usado antes. Lo mismo que la horquilla. Son veintimuchos años de evolución entre la bici antigua y está y me da la sensación de haber pasado del coche de los Picapiedra a un Eurofighter. Un shock.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Ver el adjunto 11793

La zona es la del Soto de Henares en Torrejón. Hay parte de camino de gravilla y de paseo de ocio y parte más de campo, la cercana al río. Son caminos trillados por familias, corredores y bicis todos los findes.

Y el pincho de hoy era nuevo, vamos lo he desclavado al verlo en el portal.[emoji29]

Probaré bajando algo la presión ya que efectivamente algo dura la encontraba y a ver qué sucede mañana [emoji3]

La bici un placer la verdad. La dirección supersuave. Y las calas un invento que no se como no lo había usado antes. Lo mismo que la horquilla. Son veintimuchos años de evolución entre la bici antigua y está y me da la sensación de haber pasado del coche de los Picapiedra a un Eurofighter. Un shock.
Me alegro mucho... Es mucha bici para ese precio. Yo ahora mismo me encuentro limpiandola un poco, aunque la mía es la hermana blanca a la tuya jajajaja, me alegro que te guste! 1548511518840.jpeg
 

Rusty

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me alegro mucho... Es mucha bici para ese precio. Yo ahora mismo me encuentro limpiandola un poco, aunque la mía es la hermana blanca a la tuya jajajaja, me alegro que te guste! Ver el adjunto 11794
A punto estuve de pillarla, preciosa también, pero por 2 cosas no lo hice:
La de mi mujer ya es blanca, otra RR no recuerdo ni el modelo, de hace 6 años o así.
La de mi niño roja. Y el quería q la mía también fuera roja, así que nada roja 😆
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo una teoria sobre las cubiertas que vienen montadas en las bicis del deca y es que son muy finas y solo con mirarlas mal de reojo,pinchan,desde que cambie las cubiertas de la mia,2,10 delante y 2,00 detras con una presion de 2,5 atras y 1,8 o 2,0 delante con un peso bruto de 90 kg no he vuelto a pinchar,las cubiertas que puse tambien marca Decathlon y al tacto son mucho mejores que las que tenia que eran como muy finas.
Pero es una teoria,
Por cierto con cardos nunca he pinchado,pero hay, los malditos abrojos,esos son criminales y la ultima vez que pinche quite mas de 20 abrojos de cada rueda
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Tengo una teoria sobre las cubiertas que vienen montadas en las bicis del deca y es que son muy finas y solo con mirarlas mal de reojo,pinchan,desde que cambie las cubiertas de la mia,2,10 delante y 2,00 detras con una presion de 2,5 atras y 1,8 o 2,0 delante con un peso bruto de 90 kg no he vuelto a pinchar,las cubiertas que puse tambien marca Decathlon y al tacto son mucho mejores que las que tenia que eran como muy finas.
Pero es una teoria,
Por cierto con cardos nunca he pinchado,pero hay, los malditos abrojos,esos son criminales y la ultima vez que pinche quite mas de 20 abrojos de cada rueda
Yo más alante estoy por hacerla tubeless a la mía. No entiendo mucho del tema pero cuando pueda permitirmelo, seguramente lo intente, ya que me quito un gasto enorme de parches y cámaras en meses.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Manziger.
Estoy de acuerdo contigo en eso de que las cubiertas del Deca, van mejor que estas que trae la bici, creía que era cosa mía, que estas pisaban poco y venían como muy afiladas, en cambio las B´TWIN esas que tengo en la otra bici, (y las que traía la 540) son increiblemente más estables y pisan con una mayor seguridad. Las Cobra van bien en caminos muy buenos, y en pistas asfaltadas, ahí va bien cualquier neumático, pero en zonas malas y húmedas, las B´TWIN, le dan unas cuantas vueltas, la seguridad que te dan es considerablemente mayor.

Alejandro, quizá sea una pijada mía, pero por lo que te cuesta una (o dos) cámaras, yo no pongo parches, luego con el sol, a mi al menos siempre tuve la duda de que no fueran a despegarse. Eso ahora con los adhesivos nuevos estos. Me acuerdo cuando eramos niños, ni parches ni nada, cortábamos un trozo de cámara vieja, lo redondeábamos en las esquinas y con aquella (disolución) le llamábamos tras lijar bein, ahí se quedaba el parche para toda la vida. Ahora por el contrario dudo que la calidad sea la misma.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo más alante estoy por hacerla tubeless a la mía. No entiendo mucho del tema pero cuando pueda permitirmelo, seguramente lo intente, ya que me quito un gasto enorme de parches y cámaras en meses.
Las camaras no me gasto mucho,pongo las baratas del deca 3€las dos camaras,las lleno con moco y no se lo que es poner un parche.
Tubelizar,no me compensa con llantas de 26 y para la bici que es y con camaras me apaño muy bien y tengo antipinchazos en casa como para tres camaras mas.
 

Rusty

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hoy muy bien 0 pinchazos. Bajé a 2/2'2 la presión

Además hoy con charcos y barrete ha sido muy divertido. Mira que he salido de casa sin querer ensuciarme mucho, pero me ha podido la tentación. Eso sí en un par de bajadas me ha culeado bastante. Y al subir parecido, a estas cubiertas le faltan garras para barro, se nota.
 
Arriba